Frank Perozo estrena en agosto "La trampa" con Reyes del Humor

por © Alejandro Moreno-NOTICINE.com
"La trampa"
"La trampa"
El próximo 11 de agosto ha sido confirmada como la fecha de estreno para la película dominicana "La trampa", protagonizada por los Reyes del Humor Raymond Pozo y Miguel Cespedes y dirigida por el prolífico cineasta local Frank Perozo, quien hace apenas tres meses estrenaba "Flow Calle" y ahora filma "Teacher Mechy".

"La trampa" cuenta con un elenco de estrellas del humor, los dominicanos Raymond Pozo y Miguel Cespedes junto con la presentadora de televisión y actriz Carolin Aquino y el actor Pepe Cierra. A ellos se unirán los intérpretes Melymel, Jenny Blanco, Kenny Grullón, Brea Frank y Tiby Camacho.

Escrita por Junior Rosado y Kendy Yanoreth, la cinta arranca presentando a Jaime y Jon, personajes protagonistas, tío y sobrino. Son dueños de una empresa de informática y su negocio está dando su primeros pasos, en este momento es cuando llega a ellos la noticia de que una tierra, de su familia desde siempre, es realmente propiedad de un tercero. Con la convicción de que la noticia que acaban de recibir no es más que una herramienta para robarles las tierras, harán uso de su experiencia y conocimiento en programación e informática para destapar los documentos que confirmen sus sospechas, algo que los llevará al interior de un casino y a buscar refugio en una boda ajena, encontrando por el camino cosas que nunca pensaron que necesitarían.

Se trata de una comedia de acción, en la que según explicaron los Reyes del Humor, Pozo tiene a su cargo varias escenas de riesgo, que según explicó, las hace él y no un doble de acción. El humorista, quien destacó que por primera vez se le exigió un cambio físico para un personaje, contó que ha debido entrenar mucho, un aspecto de esta producción que aseguró le ha gustado, porque desea dar un giro hacia otros géneros.

Este film será la primera producción de Perozo como director tras "Flow calle", su último estreno este año, un musical dominicano que busca exponer la realidad común de los barrios de Latinoamérica, lugares donde jóvenes talentos son protagonistas de increíbles historias que contar, el film explora estos barrios y los expone a través de mensajes positivos y una línea ética muy marcada.

El actor y realizador dominicano ha dirigido ya otras películas como la exitosa comedia "Qué León" o "¿Quién manda?" Sus films han sido bien recibidos por el público, de hecho, en Rotten Tomatoes, las valoraciones que son competencia del público sitúan a estas producciones con altas puntuaciones como 92% en "Los Leones" u 80% en "Colao" Algunas de sus cintas incluso se han hecho con un hueco en el catálogo de Netflix. Ahora filma con  Cheddy García "Teacher Mechy", entre Santo Domingo y Nueva York.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.