VIDEO: Verónica Castro, más cerca de estrenar "Cuando sea joven"

por © Redacción (México)-NOTICINE.com


No se conoce aún la fecha de estreno, pero parece que no queda demasiado para poder ver a la diva de las telenovelas mexicanas, Verónica Castro, en "Cuando sea joven", una comedia producida por Eugenio Derbez en la que comparte protagonismo con Natasha Dupeyrón, quien interpreta su mismo personaje en su juventud.  Tanto Derbez como Videocine y las exhibidoras Cinépolis y Cinemex han lanzado el trailer de esta película filmada en 2019.

"Cuando sea joven", dirigida por Raúl Martínez y producida por Eugenio Derbez, sigue a una viuda de más de 70 años que se da cuenta de que se está convirtiendo en una carga para su familia cuando, después de huir del hogar familiar, recupera misteriosamente su apariencia física de cuando tenía 20 años tras fotografiarse en un viejo estudio regentado por Edgar Vivar.

En el trailer nos resumen toda la historia de la cinta, remake del éxito coreano “Miss Granny” (2014). Vemos a una casi anciana Castro, a la que la vida da una segunda oportunidad de seguir la vocación de cantante que no pudo hacer realidad en su juventud, adaptándose ahora a las costumbres del siglo XXI. Hace unos meses, la protagonista de melodramas como como "Rosa Salvaje", "El Derecho de Nacer" o "Pueblo Chico, Infierno Grande", sugirió que "Cuando sea joven" podría ser su último largometraje.

Verónica habló con la revista Caras sobre su retiro tras la filmación: "Esta cinta es como un refresh para mí, porque la grabé hace tres años y tal vez sea la última película que haga en mi vida".

La veterana actriz ha estado los últimos años más activa en televisión que en cine. Sin embargo, en 2020 estrenó la comedia romántica "Dime Cuándo Tú" y la animada "El camino de Xico", a la que prestó su voz, y en televisión, participó en la primera temporada de "La casa de las flores".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.