VIDEO: Mauricio Ochmann, en la propuesta navideña mexicana de Netflix

por © Jesús Sánchez-NOTICINE.com


Ya podemos ver al conocido y prolífico actor mexicano nacido en EEUU, Mauricio Ochman, en su próximo estreno "Reviviendo la Navidad", que acaba de lanzar su tráiler oficial en la cuenta de youtube de la plataforma. La cinta está dirigida por Mark Alazraki, siendo este su segundo proyecto cinematográfico. El reparto de la película se completa con Ana Brenda Contreras, Manu Nna, Verónica Bravo y José Sefami, entre otros.

La comedia fantástica navideña tiene como protagonista a Chuy (Hofmann) un hombre malhumorado que cada año lamenta celebrar su cumpleaños precisamente el 24 de diciembre. Tras una celebración fallida, se despertará un año después, sin recordar lo que ha estado haciendo en los últimos 364 días. Pronto se dará cuenta de que está condenado a seguir despertando cada día de Nochebuena, teniendo que lidiar con las secuelas de lo que su otro yo ha hecho los precedentes meses del año.

El tráiler de 2:17 de duración muestra a la familia organizando la festividad tomando a Chuy como protagonista del avance, que no está tan emocionado como el resto. Tras hablar con un barman que tiene poderes mágicos, Chuy se volverá a despertar como al inicio del tráiler, desesperándose continuamente viendo como siempre es el mismo día, el día de Navidad y de su cumpleaños.

"Reviviendo la Navidad" está escrita por Juan Carlos Garzón y Angélica Gudiño, producida por Perro Azul y será Netflix quien lance en exclusiva la película el 20 de diciembre, como su principal propuesta vacacional para la audiencia mexicana.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.