"El hombre transformado", cine confesional para la Navidad dominicana

por © Ana Karina Villegas-NOTICINE.com
Amplio equipo para "El hombre transformado"
Amplio equipo para "El hombre transformado"
El cine confesional se ha demostrado comercial en todo el continente americano (no en el resto del mundo). De ahí que el canal dominicano Señales TV, que se define como sembrador de "valores cristianos", haya producido "El hombre transformado", que se estrena este próximo 8 de diciembre en salas del país y pretende ser un film que haga reflexionar a los espectadores ante la época navideña sobre la permanencia del matrimonio tradicional.

La empresa Paos Films y Señales TV, son los encargados de la producción de "El hombre transformado", donde se relata una historia en la que se protegen los valores de la familia y el matrimonio tradicional.

La historia trata de un hombre que comienza a tener problemas graves en su matrimonio y en sus relaciones con la familia, pero cuando coloca a Dios en el centro de su vida, todo cambia. Cuenta con la actuación principal de Riqui Gel y Vivian Fatule, y como actores de reparto participan Teo Terrero, Laila Taveras, Victor Checo, Ramón Emilio Candelario, Basilio Nova, Jean Luis Gel, Johan Paulino, Natan El Profeta, Zamantha Díaz y Sarah La Profeta, entre otros.

Para la realización de la película se contó con la participación del director de fotografía, Julio Frías, el director técnico, Saulo Constanza, el director de cámaras, Gerald Cruz, la productora de línea es Zinayda Rodríguez y la producción es de Euri Cabral junto con Elvira Almonte.

"Después de la experiencia vivida con la realización de los documentales 'Gilbert, héroe de dos pueblos' y 'Presidentes dominicanos en la historia', decidimos realizar nuestra primera película del género de drama. 'El hombre transformado' es una producción cinematográfica llena de valores y la historia que desarrolla se conecta de forma directa con la campaña en defensa de los matrimonios que hemos estado impulsando a través de Señales TV, desde que lo fundamos hace ocho años", expresaron Euri y Zinayda, propietarios del canal y encargados de producción de la película en la prensa local.

De esta misma manera, ambos productores destacan que es una película para ir a ver en familia ya que está basada en la defensa de los valores familiares y que tiene la necesidad de fortalecer los matrimonios en este tiempo donde los índices de divorcio han aumentado en el país. 

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.