VIDEO: Jennifer López, omnipresente en avance de "La madre / The Mother"

por © Jesús Sánchez-NOTICINE.com


La plataforma de streaming Netflix está preparando el estreno de una próxima película, "La madre / The Mother", con Niki Caro ("Mulán") en la dirección y Jennifer López como protagonista y productora. Para ello se ha lanzado a las redes el tráiler de la cinta, parcialmente rodada en la isla española de Gran Canaria, que tiene una fecha de estreno para el viernes 12 de mayo en la plataforma.

La película fue escrita por Andrea Berloff, Peter Craig y Misha Green. Tiene un reparto formado por Jennifer López, Gael García Bernal, Joseph Fiennes, Omari Hardwick, Paul Raci, y Lucy Páez. Se han encargado de producir Nuyorican Productions, compañía de Jennifer López, y Vertigo Entertainment, Netflix la financió y se ocupa de la distribución exclusiva en línea.

La historia tiene como personaje central a una letal asesina que sale de su escondite para proteger a su hija, a quien dio en adopción años atrás para evitarle los riesgos propios de la profesión de su madre. Debido a una serie de peligros, las dos se verán obligadas a evitar todas las amenazas por las que son acechadas.



El avance comienza con el personaje de López teniendo a su hija en un hospital. Allí, el personaje de López quiere saber donde está su hija, mientras que una mujer le habla y le dice que por un fallo en la misión debe desaparecer por el bien de ella y su hija. Se muestra luego a la actriz en un ambiente nevado, diciéndole a alguien de confianza que mantenga a salvo a su hija y que si hay problemas le avisen. Se ve como la hija es secuestrada por una banda. La protagonista se prepara para tomar acción y se muestran varias imágenes de ella queriendo ir a por su hija. Una vez juntas intentan interactuar y se verán obligadas a huir. Aparecen diferentes imágenes de las dos teniendo que interactuar en el ambiente nevado, de acción en diferentes lugares, de conducción, una confrontación entre el personaje protagonista y el villano interpretado por Bernal, que como el escenario canario aparece muy fugazmente, y de una pelea contra el personaje de Fiennes. La descendiente de boricuas, por su parte, está omnipresente en casi todo el trailer.
 
En una entrevista, la directora de la cinta comentó: "Lo único que me sorprendió fue que Jennifer no había sido una heroína de películas de acción en toda su carrera. Ella aporta su habilidad y precisión legendarias a los elementos de acción, pero también aporta su fuerza como actriz dramática y su experiencia como madre, lo cual llega directamente al corazón de la película. Sabía que Jennifer era la única actriz para el papel".

"A menudo, las madres en las películas son apéndices de otros personajes más interesantes. Esta vez, la madre está al frente y en el centro, y es genial", puntualizó la directora.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.