Pierce Brosnan

Pierce Brosnan, de nuevo agente secreto en "In The Wind"

En vísperas del inicio del Festival de Cannes, se anunció el nuevo proyecto del astro británico Pierce Brosnan, con el que retomará su personaje de exespía, que tan bien desarrolló en la saga de Bond, James Bond. Se trata del thriller romántico "In The Wind", una producción de Passage Pictures en la que volverá a interpretar a un agente secreto, bajo la dirección de Simon Barry, conocido por su trabajo en la exitosa serie de Netflix "Warrior Nun".
© Redacción-NOTICINE.com
El equipo de "Desbarrancada"

Luis Machín y Carla Pandolfi filman "Desbarrancada" en Belgrano

Los actores argentinos Luis Machín y Carla Pandolfi están actualmente filmando la segunda película dirigida por la directora Guadalupe Yepes, "Desbarrancada", en diversas locaciones del emblemático barrio de Belgrano y el Haras Cooper en Abasto, provincia de Buenos Aires. Esta nueva obra cinematográfica, pretende sumergir al espectador en un drama psicológico situado en el convulso contexto de la Argentina de 1977, en plena dictadura militar.
© Marina Durán-NOTICINE.com
Presentación del rodaje de "La novia del Atlántico"

Estrella dominicana Celinés Toribio rueda su opera prima, "La novia del Atlántico"

La actriz Celinés Toribio ("María Montez: La película", "Colao") da un giro en su carrera artística al asumir el desafío de dirigir su primera película, "La novia del Atlántico", un proyecto que no solo marca su debut como directora, sino que también simboliza la culminación de un largo sueño acariciado durante años. La actriz dominicana se encuentra inmersa en el rodaje de esta producción en su tierra natal, República Dominicana, un lugar que no solo sirve como telón de fondo para la trama, sino que también añade un toque de intimidad y familiaridad a la experiencia cinematográfica.
© Marina Durán-NOTICINE.com
García y De Dominici

El cubano Andy García y la argentina Eva de Dominici se unen a comedia romántica "Under The Stars"

El actor cubano Andy García ("Ocean's 11") y la argentina Eva De Dominici ("The Cleaning Lady") serán dos de los cuatro protagonistas principales de "Under The Stars", una comedia romántica que filma en Italia, escrita por la española Victoria Vinuesa, y dirigida por Michelle Danner ("Miranda's Victim"). El elenco principal se completa con Toni Collette ("Hereditary") y  Alex Pettyfer ("The Ministry of Ungentlemanly Warfare").
© Redacción-NOTICINE.com