Esai Morales participará en una nueva telecomedia de Fox

por © Borja Garrido-NOTICINE.com
Esai Morales
El actor de raíces boricuas Esai Morales ("Magic City", "Gun Hill Road") ha sido elegido para coprotagonizar el piloto de una nueva telecomedia que sería emitida por la cadena de televisión estadounidense Fox. Hasta ahora no se conoce el nombre real del proyecto, pues las siglas "HR" es la única información que se conoce al respecto de esta nueva aventura creada por la escritora Laura Steinel ("Red Oaks"), y liderada a nivel interpretativo por Judy Greer ("Ant-Man: El Hombre Hormiga") y Patton Oswalt (la voz de Rémy en "Ratatouille").

La producción, que corre a cargo de 20th Century Fox TV, se centra en Jane (Greer), la cabeza visible y poco apreciada del departamento de Recursos Humanos de una empresa dedicada al moldeado de plásticos, la cual se encuentra atrapada en una burbuja de estrés al intentar organizar a su encantador pero poco eficaz equipo de trabajadores y al enfrentarse a la figura del nuevo y excéntrico CEO de la planta, Sam (Oswalt), quien desea llevar la sede principal de la planta de plásticos a Nueva Jersey en un futuro próximo. Morales tomará el rol de Bruce. A pesar de que el joven latino siempre esté desatascando urinarios o arreglando cualquier cosa en ese papel de chico de mantenimiento tan característico, lo cierto es que pronto comenzará a despertar interés en las mujeres de la empresa con su agradable, tranquilo y extrañamente atractivo comportamiento.

Recientemente, Morales ha participado activamente en la comedia negra de la HBO "The Brink" bajo el rol del Presidente Julian Navarro y ha servido como actor de reparto ocasional en "From Dusk Till Dawn: The Series", interpretando a Lord Amancio Malvado. El premiado actor neoyorquino de familia puertorriqueña Esai Morales logró obtener el grado de la High School de Nueva York para las Artes Escénicas, comenzando su carrera como actor en el teatro, lejos de las grandes pantallas que posteriormente le brindarían grandes momentos.

Tuvo su debut en el cine en "Bad Boys / Reformatorio" (1983) y obtuvo su primer papel importante en "La Bamba" (1987), el cual lo convirtió en una verdadera estrella, contribuyendo a hacer de este film la película biográfica de rock latino con mayor éxito comercial de todos los tiempos. A día de hoy, su papel en el film como Bob Morales sigue gozando de gran popularidad y reconocimiento dentro de la industria cinematográfica. También participó en "Mi familia / My Family", al lado de Jimmy Smits y Eddie Olmos.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER