Banderas acaba "Black Butterfly" en Italia y se prepara a filmar "Salty" en Chile

por © Redacción-NOTICINE.com
El director, los productores y los protagonistas de "Black Butterfly"
El actor malagueño Antonio Banderas está terminando el rodaje del thriller psicológico "Black Butterfly", que se filma en Roma, bajo la dirección del actor y director Brian Goodman ("What Doesn’t Kill You"), y Screen International ha publicado una imagen de los principales implicados en el proyecto. Al lado del español está como coprotagonista el irlandés Jonathan Rhys Meyers ("Los Tudor"), el realizador y los productores, Andrea Lerovlino y Monika Bacardi, de AMBI Group, quienes la financian junto a Silvio Muraglia, de Paradox Studios.

Remake de la película francesa "Papillon Noir" (2008), escrita por Hervé Korian, Justin Stanley y Steve Hilts son responsables del nuevo guión, en inglés.

"Black Butterfly", narra la historia de Paul (Banderas), un escritor que atraviesa una mala racha y decide acoger en su casa a un vagabundo, interpretado por Meyers. Sin embargo, este personaje tomará como rehén al escritor y le obligará a escribir, provocando que secretos ocultos salgan a la luz.

Antonio Banderas, que acaba de estrenar "Altamira", dirigida por Hugh Hudson, tiene previsto desplazarse el mes entrante a Chile, donde protagonizará "Salty", una comedia de acción estadounidense dirigida por Simon West ("Con Air", "Lara Croft: Tomb Raider", "Los mercenarios 2 / Los indestructibles 2 / The Expendables 2"). En ella será una estrella de rock en decadencia cuya pareja sentimental es secuestrada por unos piratas durante unas vacaciones en Suramérica.

"Salty" contará el periplo de Turk Henry, un bajista de una mega banda reformado y adicto al sexo casado con una modelo. La banda se separa y decide irse con su esposa a unas vacaciones de lujo exótico a Chile. Las vacaciones se torcerán cuando él se embarca en una misión de rescate para traer de vuelta a su esposa secuestrada, por las selvas de América del Sur. "Finalmente tres de mis pasiones juntas, el cine, la música y el humor", afirmaba Banderas, según publicó The Hollywood Reporter.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.