Aimée García intentará sobrevivir al influjo seductor del mal en "Lucifer"

por © Redacción-NOTICINE.com
Aimée García
La actriz de raíces hispanas Aimée García, conocida por su participación en la exitosa serie "Dexter" y vista en la más reciente versión de "Robocop", ha sido fichada para la segunda temporada de la teleserie "Lucifer", basada en un comic de Neil Gaiman y Mike Carey, que emite la Fox. Interpretará a Ella López, nueva incorporación al departamento de medicina forense, proveniente de una familia muy religiosa, que genera un interés importante en el diabólico protagonista, interpretado por Tom Ellis.

En la segunda temporada de "Lucifer", que se estrenará el 19 de septiembre, aparecerá también Tricia Helfer en el papel de la madre de Lucifer.

Descendiente de puertorriqueños y mexicanos, y nacida en Chicago hace 33 años, Aimée García se ha hecho un hueco entre los rostros latinos de la TV estadounidense, con papeles recurrentes en las series "Dexter", "CSI", "Vegas" y la recientemente cancelada "Rush Hour". Sin embargo, la más popular de sus interpretaciones televisivas fue la de Jamie Batista en varias temporadas de "Dexter", en la que fue la hermana del sargento Batista (David Zayas) y niñera del hijo del protagonista, Dexter (Michael C. Hall).

De ahí que José Padilha la llamara para la nueva "Robocop", junto a Joel Kinnaman. Aimée interpretó a una cientítica que participa en la reconstrucción como cyborg del policía asesinado.

La actriz ha actuado recientemente en otras dos películas, "Sister Cities" y "After the Reality".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.