Harvey Keitel y Hayden Christensen protagonizarán en Argentina "Numb"

por © Redacción (Argentina)-NOTICINE.com
Keitel y Christensen
El veterano Harvey Keitel ("Reservoir Dogs", "Pulp Fiction") y Hayden Christensen ("Star Wars") rodarán a partir de noviembre en la Argentina "Numb", un thriller de aventuras y acción escrito y dirigido por el hasta ahora documentalista de larga trayectoria Rodrigo H. Vila, coproducido por el país austral y Canadá, que contará con las aportaciones de talento local, como Luisana Lopilato, Juan Minujín y Rafael Spregelburd, junto al italiano Marco Leonardi ("Cinema Paradiso", "Como Agua para Chocolate").

Inspirada en hechos reales, "Numb" cuenta la historia de un veterano de guerra con trastorno de estrés post traumático (Hayden Christensen) que luego de establecer una relación con un dudoso Mesías (Harvey Keitel) abandona su vida cotidiana y comienza a entrenarse de una manera extrema en un refugio subterráneo. Todos dudan de su integridad mental pero cuando él mismo empieza a planteárselo algo extraordinario sucede.

La película marcará el debut en la ficción de Vila, director argentino de documentales tan exitosos como "Boca Juniors 3D: La película", "Mercedes Sosa: La voz de Latinoamérica" y la serie del mismo género "Las 7 Vidas del General".

Keitel, nominado al Oscar por "Bugsy" y con una dilatada carrera que le ha llevado a protagonizar películas tan emblemáticas como "Taxi driver", "Teniente corrupto / Bad Lieutenant", "Abierto hasta el amanecer / Del crepúsculo al amanecer / From Dusk Till Dawn", "Reservoir Dogs", "Thelma & Louise" o "Pulp Fiction", ya rodó en Argentina (Salta) la cinta de Luis Sepúlveda "Nowhere".  

Por su parte, el canadiense Hayden Christensen ganó fama internacional por su interpretación del joven Anakin Skywalker/ Darth Vader en "Star Wars Episodios II y III". Además ha participado en otras películas, como "Jumper" y "Takers".

Inicialmente prevista para filmarse en agosto, "Numb", cuyo presupuesto ronda los cuatro millones de dólares, tiene fecha prevista de estreno para el segundo semestre de 2017.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.