Benicio del Toro negocia protagonizar la nueva versión de "Depredador / Predator"

por © Redacción-NOTICINE.com
Benicio del Toro podría enfrentarse a "Depredador"
El actor puertorriqueño Benicio del Toro ha iniciado negociaciones con la Fox para protagonizar la nueva versión (o reboot) del clásico moderno del cine de acción-terror-ciencia ficción "Depredador / Predator", cuyo estreno está previsto para marzo de 2018 y dirigirá Shane Black ("Iron Man 3"), a partir de un guión de Fred Dekker ("Robocop 3", "House").

Poco o nada se sabe del proyecto, salvo que al parecer, la acción de desarrollará en la Tierra y no en otro planeta como alguna de las secuelas de esta saga iniciada en los años 80, que ha tenido tres entregas en solitario y dos junto a otra criatura extraterrestre del mismo estudio, Alien. El cazador llegado del espacio exterior tuvo su última aparición en pantalla hace seis años, en "Predators".

En meses pasados se comentó la posibilidad de que Arnold Schwarzenegger, el protagonista original, tenga algún tipo de presencia en el reboot, pero no se ha confirmado oficialmente ningún nombre del elenco.

Shane Black, que recibió muy buenas críticas por su último estreno, la comedia de acción setentera "Dos buenos tipos / Dos tipos peligrosos / The Nice Guys", se supone que intentará recuperar el espíritu del film original de John McTiernan, en el que Arnie se enfrentaba en la jungla a la letal criatura alienígena, olvidado en las posteriores secuelas.

Benicio del Toro, cuyo último estreno fue "Sicario", ha rodado dos cintas desde entonces, "Weightless", de Terrence Malick, y "Star Wars: Episode VIII". Además, el boricua tiene pendiente una secuela de "Sicario", ya sin Villeneuve tras la cámara, que se llamará "Soldado".


Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.