Edgar Ramírez se une al reparto de "Bright", la nueva película de Netflix

por © Lucía Villalón Serrano-NOTICINE.com
Edgar Ramírez, con David Ayer al fondo
La plataforma Netflix está preparando un nuevo thriller fantástico bajo la dirección de David Ayer y el guión de Max Landis. Al rodaje, que se está produciendo actualmente en Los Ángeles, se ha unido a última hora el astro venezolano Edgar Ramírez, que ahora tiene en cartel en Latinoamérica "Hands of Stone", la biopic del conocido boxeador panameño Roberto Durán.

El actor acompañará a Will Smith, Joel Edgerton y Noomi Rapace entre otros, en la cinta. Esta contará la historia de dos personajes, Smith y Edgerton (este último convertido en orco), que deberán ser más rápidos que policías, criminales y una serie de seres sobrenaturales, para proteger una varita mágica. Ramírez será Kandomere, un elfo que trabaja en la división mágica del FBI.

Ramírez, actor a punto de afincarse en Hollywood, protagonizó el drama biográfico de su compatriota Jonathan Jakubowicz "Manos de piedra / Hands of Stone", que está siento proyectada en salas latinoamericanas actualmente tras un más bien efímero estreno estadounidense. La cinta sigue el ascenso a la fama del boxeador panameño Roberto Durán desde la más absoluta pobreza, y sus posteriores problemas personales y deportivos. Esta es una de las mayores producciones latinoamericanas del año, y fue estrenada mundialmente en el último Festival de Cannes, fuera de concurso, en homenaje a Robert De Niro como miembro del reparto. En Cannes, "Manos de piedra / Hands of Stone" consiguió críticas positivas, pero su tardío lanzamiento en salas norteamericanas, el pasado agosto, se saldó con menos de 5 millones de dólares.

Además, Edgar ha sido elegido para ejercer como maestro de ceremonias junto a Jenny Slate en la gala de entrega de los premios anuales Independent Spirit, que será celebrada el 25 de febrero de 2017.

Los últimos trabajos de Ramírez incluyen una aparición como actor de reparto en "La chica del tren / The girl on the train", y un papel protagonista en "Gold", que será estrenada próximamente. En esta última dará vida al geólogo Michael Acosta, que acompaña a Kenny Wells (Matthew McConaughey), un fracasado empresario. En la cinta, ambos se adentran en la jungla de Indonesia en busca de yacimientos de oro.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.