William Levy rueda en Dominicana junto a Carmen Villalobos

por © Redacción-NOTICINE.com
William Levy con el alcalde de Santo Domingo
Una nueva producción dominicana se filma estos días, "El Fantasma de mi Novia", del cineasta local Francisco "El Indio" Disla, que cuenta en cabeza de cartel al cubano William Levy, junto a la estrella televisiva colombiana Carmen Villalobos, en su primer salto a la gran pantalla. Junto con ellos, protagonizan esta comedia romántica la veterana mexicana Susana Dosamantes, su compatriota Brandon Peniche y los actores dominicanos Fausto Mata y Jansel Santana.

De "El fantasma de mi novia" se sabe muy poco. "Está siendo una experiencia maravillosa. Todo está quedando divino", comentó escuetamente en sus redes sociales Villalobos, recientemente vista en "Sin Senos Sí Hay Paraíso", "El Señor de los Cielos" y "Las Princesas".

Levy repite por segundo año consecutivo un proyecto en el país caribeño, después de "Cinderelo", de Beto Gómez, que rodó en 2015 con los mexicanos Joaquín Cosío y Miguel Rodarte, Solly Duran y Eva Arias, y aún está pendiente de estreno. Sin embargo, no han sido películas en español las que han mantenido ocupado al actor criado en Miami, ya que ha participado en cintas estadounidenses como "A Change of Heart", "Girl Trip", "Resident Evil: Capítulo final" y "The Veil", que se lanzarán el año próximo.

El modelo y actor nacido hace 36 años en el puerto habanero de Cojímar, visitó por primera vez en años su país natal el pasado abril, y anunció su intención de realizar allí una película que él mismo coproducirá. Fue calurosamente recibido por sus antiguos vecinos y amigos.

"Me dijeron cosas como: ‘no sabes lo orgulloso que estamos de ti y nos encanta ver a un cubano tan exitosos fuera de Cuba, porque ya sabes lo difícil que es para nosotros irnos de este país. Ver que estás sobresaliendo es como si lo hiciéramos nosotros también’…", contó en exclusiva a E! News entonces.

Levy emigró a Estados Unidos a los 15 años para convertirse en un jugador de Béisbol de las Ligas Mayores. Tuvo que abandonar la escuela tras la separación de sus padres y por las necesidades de su familia trabajó en la construcción hasta tomar clases de interpretación e iniciar su carrera como modelo, dado su espectacular físico. A pesar de recibir una beca para jugar con el equipo de la Universidad St. Thomas de Miami su sueño se truncó por una lesión. Sin embargo, cerrada esa puerta, se le abrió la del modelaje y luego la actuación.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.