Amaury Nolasco actuará en la nueva serie de ABC "Deception"

por © Lucía Villalón Serrano-NOTICINE.com
Amaury Nolasco
"Deception", nuevo proyecto de serie para el canal ABC, significará el regreso al protagonismo televisivo para el actor puertorriqueño Amaury Nolasco, quien acaba de participar en la secuela de la serie que le hizo famoso, "Prison Break", pendiente de emisión. En el piloto de "Deception" le acompañará la actriz inglesa Lenora Crichlow.

Nolasco, el actor que ha dado vida en dos etapas a Fernando Sucre de "Prison Break", aparecerá en el piloto junto a Crichlow, conocida por dar vida a  Annie Sawyer en la serie "Ser Humano / Being Human",  y a Jack Cutmore-Scott, actor de "Cooper Barrett’s Guide to Surviving Life", que será protagonista de la serie. Los tres serán dirigidos por David Nutter, que se basará en un guión de Chris Fedak.

La producción seguirá a Cameron Black (Cutmore-Scott), un famoso mago que utiliza sus poderes e influencia para ayudar al FBI a resolver crímenes, después de que un escándalo arruinara su carrera como mago. Usando sus habilidades sobrenaturales, Black ayudará al gobierno a resolver crímenes que desafían toda explicación, atrapando así a criminales y espías con su engaño. Nolasco hará el papel de Mike Álvarez, un agente del FBI que además es fan, en secreto, del mundo de la magia y del ilusionismo. Crichlow será Dina Clark, la ayudante de Cameron Black.

La noticia ha salido a la luz algo menos de un año después de que se confirmara la participación de Nolasco en el regreso de "Prison Break", cuya nueva temporada será estrenada el próximo mes de marzo, con nueve nuevos capítulos. El puertorriqueño comenzó sus hazañas como actor bajo las órdenes del mismísimo Takeshi Kitano en "Brother / Hermano / El Capo", y ha aparecido en películas blockbuster como "2 Fast 2 furious: A todo gas 2 / + rápido + furioso / 2 Fast 2 Furious" "Transformers" y "Max Payne". Tras su paso por "Prison Break", papel que le catapultó a la fama, ha hecho apariciones en "CSI: Miami" y en "Chase", serie de la NBC.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.