Telenoticias: Nuevos pilotos con John Leguízamo, Cristela Alonzo y Sofía Pernas

por © Sergio R. Tena-NOTICINE.com
Leguízamo, Alonzo y Pernas
- El colombiano John Leguízamo coprotagonizará junto a Allison Miller el capítulo piloto de "Salamander", escrito por Josh Appelbaum, Andre Nemec, Jeff Pinkner y Scott Rosenberg, de la serie de ABC basada en la miniserie serie belga homónima de 2012. El episodio, será dirigido por Gary Fleder. "Salamander" se centra en Ethan, un ingeniero brillante, aunque misántropo, que recluta a Nora (Miller),  una escéptica agente de Seguridad Nacional, para que le ayude a rastrear a un misterioso ladrón de bancos que ha robado 66 cajas de seguridad, pertenecientes a las personas más poderosas del país, y que ocultan su más oscuros secretos. Con el contenido de las cajas en su poder, el ladrón pone en marcha una serie de chantajes que podrían estar vinculados a una conspiración mayor.

Leguízamo interpretará a David Vargas, uno de los mejores amigos de Ethan, un policía retirado que trabaja como camarero en un bar de buceo. El actor y comediante recientemente protagonizó la serie dramática de Netflix "Bloodline" y apareció en las últimas entregas de las franquicias "John Wick", interpretando al personaje de Aurelio, y en "La edad de hielo / La era del hielo / Ice Age", prestando su voz a Sid.  Jeff Pinkner y André Nemec producen "Salamander", en asociación con Keshet Media Group y Midnight Radio.

- La texana Cristela Alonzo, quien ya trabajo para la ABC en "Cristela" en 2014 y 2015, vuelve al canal con su fichaje para el episodio piloto de "The Gospel of Kevin", según ha informado Variety.  Alonzo se une a Jason Ritter, quien ya fue anunciado como el protagonista del capítulo piloto de una hora de duración sobre Kevin (Ritter), un hombre que pasa por una mala racha y que recibe una misión de Dios, salvar al mundo. Alonzo interpretará a Yvette, una dura guerrera de Dios que le transmite a Kevin que ha sido elegido para de una misión divina. Los creadores Michele Fazekas y Tara Butters materializarán "The Gospel of Kevin", además de ser los escritores y productores ejecutivos en el piloto, bajo las órdenes de ABC Studios. La chicana Alonzo protagonizó su propia comedia casi autobiográfica en ABC titulada "Cristela", que fue cancelada después de una temporada en 2015. Cuando "Cristela" se retiró de la parrilla televisiva, la cómica escribió una larga respuesta a la cancelación: "No puedes hacer que la gente entienda algo que no ha vivido". Aparte de aquel show, Alonzo es conocida por sus apariciones en el show nocturno de Conan O´brien "Conan", en el programa periodístico estadounidense "The View" y en el espacio cómico "Live at Gotham" de Comedy Central, entre otros.

- Sofía Pernas ("Jane The Virgin"), nacida en Marruecos pero hija de un español, ha conseguido un rol regular en "For God And Country", el piloto de NBC de drama militar del escritor Dean Georgaris, Keshet Studios y Universal TV. Escrito por Georgaris y dirigido por Brad Anderson, "For God And Country" describe el complejo mundo de los militares que sacrifican sus vidas en las misiones más difíciles y peligrosas cuando se infiltran tras las líneas enemigas. Pernas interpretará a Hannah Archer, miembro del equipo de analistas de Patricia en la Agencia de Inteligencia de la Defensa de Estados Unidos. Recientemente, Pernas acaba de rodar tres episodios en el CW de "Jane The Virgin".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.