Jose Coronado protagoniza el thriller vengador "Tu hijo"

por © Deborah de la Calle-NOTICINE.com
Jose Coronado
El actor español Jose Coronado, ahora en los cines con el drama histórico "Oro", tiene ya nuevo proyecto para el año que viene, el thriller vengador "Tú hijo", que dirigirá el andaluz Miguel Ángel Vivas, coautor del guión junto a Alberto Marini. En la película, un padre siempre hará lo que crea mejor para su familia. La vida del doctor Jaime Jiménez se viene abajo cuando su hijo de 17 años queda en estado vegetativo debido a una brutal paliza que recibe a la salida de una discoteca. Tras ver que la justicia no hace nada por detener a los culpables, él mismo emprenderá un viaje a los infiernos en busca de venganza.

Miguel Angel Vivas habló sobre la película : "'Tu hijo' es sin duda la película más personal en la que he trabajado hasta hoy. Es como si todo lo que he hecho hasta ahora sirviera solo para ponerme al frente de este proyecto. Todo lo que me importa está aquí"

El guión es obra del propio director y de Alberto Marini, quien ya colaboró con Vivas en el guión de "Extinction", y estuvo nominado en la pasada edición de los Premios Goya por el guión de la exitosa "El Desconocido". El director, ha ido cobrando éxito como con su película "Secuestrados", la cual fue reconocida a nivel internacional con premios como el de la mejor película en el Festival de Cine de Bogotá y como el mejor director en el Festival de cine fantástico de Austin, Texas, pero no funcionó en las salas comerciales.

Jose Coronado, ganador de un Goya por la película "No habrá paz para los malvados", se ha convertido en uno de los actores españoles más requeridos en cine y televisión. Estos últimos meses ha grabado dos series para la pequeña pantalla, "Gigantes" y "Vivir sin permiso", y ha participado en la coproducción internacional "What About Love", al lado de Sharon Stone y Andy García.  

El rodaje de "Tú hijo" comenzará en febrero y tendrá lugar en Sevilla, ciudad de origen de Miguel Angel Vivas, quien también ha trabajado en varias series de televisión como "La casa de papel". Coronado, que actualmente se encuentra en las carteleras con la película "Oro", ya ha colaborado con el realizador este año en la serie que Telecinco está rodando en Galicia, "Vivir sin permiso", en la cual Vivas ha dirigido varios capítulos.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.