Se filma "Badur Hogar" en Salta

por © María Milla-NOTICINE.com
Lombardo y Moscoso
La nueva película de Rodrigo Moscoso, "Badur Hogar", comenzó a principios de mes su rodaje en la ciudad argentina de Salta. "Badur Hogar" cuenta con las actuaciones de Bárbara Lombardo, Cástulo Guerra y el actor salteño Javier Flores. El mercado de San Miguel es una de las localizaciones en las que se desarrolla el largometraje, al igual que San Lorenzo, Vaqueros y La Caldera.

Rodrigo Moscoso, originario de la Ciudad de Salta, trabaja en su nueva película tras 16 años sin rodar para cine: "Desde que estrené ‘Modelo 73’ pasaron casi 11 años y, desde que la filmé, casi 16. Pasaron muchos años y en ese tiempo me dedique a televisión y publicidad. Siempre con ganas de volver al cine, pero quería volver bien preparado. Ahora espero poder superar aquella experiencia".

Respecto al argumento de "Baduh Hogar", su director la califica como "una comedia romántica, una comedia de enredos (…) Básicamente es una historia de amor de verano".

"Badur Hogar" narra la historia de Juan Badur (Javier Flores), quien a sus 35 años aún vive con sus padres. Tras enterarse de que tiene un problema de salud su vida da un giro. En medio de esta crisis Juan conoce a Luciana (Bárbara Lombardo), una chica de otra ciudad, vehemente y un poco imprevisible que lo vuelve loco. Juntos se ven envueltos en una serie de enredos a partir de que Juan le miente a un ex compañero de secundaria, inventándose una vida adulta y exitosa.

El rodaje, que comenzó a principios de mes, y que concluirá a principios de mayo, se está llevando a cabo en las calles del municipio de Salta, así como en distintos edificios de la ciudad, como es el Mercado de San Miguel. Muchos de los habitantes están siendo de ayuda en el rodaje colaborando como extras.

La producción, que cuenta con un presupuesto de 11 millones de pesos, es 100% local y cuenta con un actor de la trayectoria de Cástulo Guerra y una actriz reconocida a nivel nacional, cómo Bárbara Lombardo, además de un elenco local encabezado por Javier Flores. Los productores esperan tener terminada la película para finales de año.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.