El descendiente de colombianos Moisés Arias se abre paso en cine USA con comedia romántica

por © Ana Moreno-NOTICINE.com
Moisés Arias
El televisivo Moisés Arias ha crecido mucho, cambiado más, y ahora aspira a diversificar su carrera interpretativa. Actuará junto a Cole Sprouse en la película "Five Feet Apart". El estadounidense de familia colombiana se unirá a su antiguo compañero de Disney Channel en esta comedia romántica de CBS Films que será dirigida por el actor y director Justin Baldoni, protagonista de la exitosa serie "Jane the Virgin".

Haley Lu Richardson ("Múltiple / Fragmentado / Split") también formará parte del elenco interpretando a Stella, por su parte, Arias dará vida a Poe, el mejor amigo de esta. "Estoy entusiasmado de que Haley y Moisés se hayan unido a nuestra película. He sido fan de Haley durante años, y ella tiene un talento tremendo que brillará en este papel", dijo Baldoni en un comunicado.

Cathy Schulman ("Crash: Colisión / Alto impacto / Vidas cruzadas / Crash") será la productora junto a Baldoni. Escrito por Mikki Daughtry y Tobias Iaconis, el film seguirá a dos jóvenes, Stella (Richardson) y Will (Sprouse), que se conocerán y enamorarán mientras ambos son tratados por sus enfermedades, sabiendo que viven con un tiempo prestado. Los amantes se niegan a ser definidos por los obstáculos que les separan.

La historia se describe como alentadora y sobre la gente que ayuda a hacer que cada momento cuente, así como el poder trascendente del amor. Mark Ross será quien supervise esta producción de CBS Films que comenzará en mayo.

Arias y Sprouse fueron dos reconocidas caras del canal infantil televisivo Disney Channel. Arias interpretaba a Rico en la serie de televisión protagonizada por Miley Cyrus, "Hannah Montana". Mientras, Sprouse protagonizaba junto a su hermano gemelo Dylan "Hotel, dulce hotel: Las aventuras de Zack y Cody / Zack y Cody: Gemelos en acción / The Suite Life of Zack and Cody", que más tarde les llevaría a embarcarse en la secuela "Zack y Cody: Todos a bordo / Zack y Cody: Gemelos a bordo / The Suite Life on Deck". Actualmente a Sprouse se le puede ver en la serie de televisión de drama y misterio "Riverdale", como uno de los personajes protagonistas, mientras que Arias ha participado en la serie de comedia producida por Amazon "Jean-Claude Van Johnson", con Ridley Scott como productor ejecutivo y el propio Jean-Claude Van Damme en el papel principal.    

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.