El venezolano Sebastián Gutiérrez dirigirá a su mujer, Carla Gugino, en teleserie

por © Ana Moreno-NOTICINE.com
Gugino y Gutiérrez
Carla Gugino protagonizará "Jett" el drama de Sebastián Gutiérrez. Según Deadline Hollywood, el venezolano afincado en EEUU será quien dirija y escriba esta serie con su mujer Carla Gugino como protagonista y productora ejecutiva, sin ser la primera vez que la pareja colabora junta. La serie será producida por Global Road Entertainment para Cinemax. A parte de Gutiérrez y Gugino como productores ejecutivos, también estarán Mark Stern, Stuart Ford y Dana Brunetti. Stacey Levin será coproductora ejecutiva y Kathy Landsberg será productora de línea.

"Jett" sigue a la ladrona de fama mundial Daisy "Jett" Kowalski (Gugino), quien acaba de salir de la cárcel y se ve obligada a hacer lo que mejor sabe hacer por criminales peligrosos y excéntricos decididos a explotar sus habilidades para sus propios fines. Daisy "Jett" Kowalski es una ladrona práctica y autosuficiente, una mujer nada sentimental, sino de acción. Con el nacimiento de su hija, su plan era poner fin a su carrera criminal, solo para encontrarse atraída a hacer un último trabajo.

Algunos de los títulos más reconocidos de Sebastián Gutiérrez como escritor y director son "El beso de Judas / Judas Kiss" (1998) con Alan Rickman, Emma Thompson y Carla Gugino como reparto central; "Elektra Luxx" con Joseph Gordon-Levitt, Carla Gugino y Ermahn Ospina; y "Girl Walks Into a Bar" con Gil Bellows, Xander Berkeley y Alexis Bledel, producida exclusivamente para ser distribuída por Internet. Mientras que solo como escritor cuenta con films como la película de terror "En compañía del miedo / Gothika" de Mathieu Kassovitz con Halle Berry, Robert Downey Jr. y Penélope Cruz encabezando el reparto; y "Serpientes en el avión / Serpientes a bordo / Terror a bordo / Snakes on a Plane" de David R. Ellis con Samuel L. Jackson, Julianna Margulies y Elsa Pataky, entre otros.

Por su parte, la estadounidense de ascendencia italiana, inglesa e irlandesa, Carla Gugino, ha actuado en algunas películas de Zack Snyder como "Watchmen" interpretando a Sally Júpiter o "Sucker Punch" como la Dra. Vera Gorski; también apareció en "San Andrés / Terremoto: la falla de San Andrés / San Andreas" de Brad Peyton, junto a Dwayne Johnson y Alejandra Daddario; además del film "Mini espías / Spy Kids" de Robert Rodriguez, en donde daba vida a Ingrid Cortez, la mujer de Gregorio Cortez (Antonio Banderas). Entre sus últimos largometrajes se encuentran "Elizabeth Harvest" dirigido por Gutiérrez, el cual se estrenó este año en SXSW, y "El juego de Gerald / Gerald's Game" basado en una novela de Stephen King y realizado para Netflix.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.