Ana de Armas protagonizará comedia romántica de Danny Boyle

por © María Milla-NOTICINE.com
Ana de Armas
Imparable, la actriz Ana de Armas se ha unido al reparto de la próxima película de Danny Boyle ("Slumdog Millionaire / Quisiera ser millonario / Slumdog millionaire - ¿Quién quiere ser millonario?"), quien también se encargará de la producción, una comedia romántica cuyo guion está en manos de Richard Curtis ("Cuatro bodas y un funeral / Four Weddings and a Funeral"), y que podría convertirla definitivamente en protagonista luego de su participación en la secuela de "Blade Runner".

Ana de Armas llegó a España siendo adolescente tras actuar en su país en "Una rosa de Francia" y "Madrigal", hizo varias películas y teleseries como "El Internado" o "Mentiras y gordas", pero sus horizontes estaban al otro lado del océano. Aunque la primera cinta que filmó para Hollywood fue " Manos de piedra / Hands of Stone", de Jonathan Jakubowicz, en 2013, su retrasado estreno hizo que fuera otra la que primero llamara la atención del público y los profesionales en EEUU, "Toc Toc / Knock Knock", el thriller que coprotagonizó en 2014 con Keanu Reeves. Así, fue rápidamente fichada por la agencia estadounidense CAA. En 2016 estrenó "Juego de armas / Amigos de armas / War Dogs", al lado de Jonah Hill. Sin embargo, alcanzó la fama mundial con la secuela "Blade Runner 2049", en la que compartió cartel con Ryan Gosling, Harrison Ford o Jared Leto.

La actriz cubana es la última incorporación a la próxima comedia romántica de Boyle, aun sin título. Hasta ahora, en el reparto también se encuentran Lily James, Himesh Patel, Kate McKinnon y el cantante británico Ed Sheeran. Por el momento se sabe que el estreno está previsto para el 13 de septiembre de 2019, pero la trama se desconoce. En los próximo meses, al acercarse el inicio del rodaje se irán dando a conocer más detalles.

Por el momento, además del rodaje de la próxima película de Danny Boyle, se puede ver a Ana de Armas en el cortometraje "Corazón" junto a Demian Bechir. El corto está dirigido por John Hillcoat, quien debuta en el Festival de Cine de Tribeca. El cortometraje se basa en una historia real de un paciente, y cuenta con la colaboración del Hospital Montefiore de Nueva York.

Además, el 17 de agosto llega a las salas la nueva película de Andrea Di Stefano ("Escobar: Paraíso perdido / Escobar: Paradise Lost"), "Three Seconds", un thriller de acción basado en el best seller homónimo de los suecos Anders Roslund y Börge Hellström, y en el que la actriz cubana comparte elenco con Joel Kinnaman, Rosamund Pike, Clive Owen y el rapero y actor Common. Su papel es el de Sofia, la mujer del protagonista (Kinnaman), un convicto, exsoldado de operaciones especiales que, para liberarse de la cárcel y volver a encontrarse con su esposa e hija, ha estado trabajando como espía del FBI, infiltrado en la mafia polaca del tráfico de drogas neoyorquino. En lo que podría ser su último paso hacia la libertad, debe regresar al lugar del que luchó tan duro para salir: la prisión de Bale Hill, donde su misión se convierte en una carrera contra el tiempo cuando está a punto de ser descubierto por la banda.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.