Filman la segunda entrega de la comedia "No Manches Frida", con Martha Higareda y Omar Chaparro

por © Andrea Cabanillas-NOTICINE.com
Fernanda Castillo y Martha Higareda
La actriz Martha Higareda ha compartido por redes sociales una foto anunciando que el rodaje de "No Manches Frida 2" está en marcha. Este film es la secuela de "No manches Frida", una comedia romántica producida y protagonizada por Marta Higareda, acompañada por Omar Chaparro y Fernanda Castillo como protagonistas, bajo la dirección del español Nacho G. Velilla.

La actriz compartió un video en su cuenta de Instagram diciendo "¡Algo bueno está por pasar! Omar Chaparro #nomanchesfrida ¡ya viene!", confirmando la puesta en marcha de la secuela de su película.

En otra publicación la actriz sale acompañada de Fernanda Castillo bajo el título "Que alegría volver a compartir escena juntas!".

"No manches Frida" es el remake de una exitosa comedia alemana, "Fack ju Göhte". Cuenta la historia de Zequi, un ladrón que tras salir de la cárcel decide regresar a recuperar el dinero que robó y que su cómplice enterró en un terreno desierto, donde ahora se ha construido el gimnasio del Instituto Frida Kahlo. Para poder recuperar los millones, Zequi se infiltra en la escuela como profesor, dando clases por el día y buscando el dinero por las noches. En su camino se cruzará con Lucy, una hermosa maestra; con otros profesores muy carismáticos; y con una clase de estudiantes descontrolados, salvajes y maleducados. Llegará a pensar que la vida dentro de la prisión era más fácil que tener que soportar cada día a estos alumnos.

El actor protagonista de la cinta, Omar Chaparro, explicaba el pasado mes de octubre que el rodaje sufriría un retraso debido a un accidente que afectó a su director, el español Nacho García Velilla: "Nacho se quebró una pierna, entonces decidió levantar el proyecto hasta 2018, también en Cancún".

Mario Morán, el joven actor que da vida a Cristóbal, uno de estos estudiantes rebeldes, explicó a Notimex que se siente muy satisfecho por comenzar 2018 con mucho trabajo y por volver a ponerse en la piel de este personaje que supuso su debut, no solo en cine, sino en su carrera como intérprete: "Hace dos años arranqué mi carrera y he tenido mucha suerte porque no he parado de trabajar".

Participar en este exitoso film le ayudó a llegar a muchos proyectos y cree que todo ese aprendizaje será algo muy positivo que podrá aportar a su personaje. "Para mí ha sido fantástico trabajar con Omar Chaparro y Martha Higareda, he aprendido mucho de ellos. Y aunque no he leído el guión estoy seguro que será un exitazo y ya veremos qué giro le van a dar", asegura Morán.

Este largometraje tuvo su debut con gran éxito en las salas de Estados Unidos, llegando a recaudar más de 3 millones y medio de dólares durante su primer fin de semana en la pantalla grande (acabó en 11,5 millones). Quince días después se estrenaba en México, donde recaudó 11,8 millones de dolares al final de su andadura, siendo la segunda cinta nacional más taquillera de 2016.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.