Eiza González, con Michael Fassbender y Schwarzenegger, en la comedia de acción "Kung Fury"

por © Andrea Cabanillas-NOTICINE.com
Eiza, en el gimnasio, preparándose para "Kung Fury"
La actriz mexicana Eiza González se unirá a Michael Fassbender, Arnold Schwarzenegger y David Hasselhoff en la nueva comedia de acción “Kung Fury”, según ha informado en un comunicado la productora del proyecto, Bloom. El film se originará como la secuela del cortometraje homónimo de 2015 en el que se basa, protagonizada por Hasselhoff y dirigido en 2015 por David Sandberg, quien repite tras la cámara.

La acción se desarrolla en la década de 1980 en Miami y gira en torno al personaje de Kung Fury, considerado como el mejor policía de todos los tiempos, y su patrulla, denominada Thundercops, quienes deberán implicarse en viajes en el tiempo para impartir justicia. Después de la trágica muerte de un Thundercop, el grupo se disuelve, un misterioso villano emerge de las sombras para ayudar en la búsqueda del Führer para alcanzar el arma definitiva. Kung Fury debe viajar por el espacio y el tiempo para salvar a sus amigos, defender la prestigiosa Academia de Kung Fu de Miami y vencer el mal de una vez por todas.

El "Kung Fury" original es un homenaje a las películas policiacas y de artes marciales de los 80. Se convirtió en una sensación y cuenta con más de 40 millones de visionados en la red, incluidos más de 30 millones en Youtube.

La actriz mexicana ganó popularidad al interpretar en 2017 a la ladrona de bancos, Darling, en el thriller criminal dirigido por Edgar Wrigh, "Baby Driver".  Previamente ya había protagonizado la serie de televisión "From Dusk Till Dawn", donde interpreta a la letal vampira Satánico Pandemónium, papel que interpretó previamente Salma Hayek en 1996 en el film homónimo.

Próximamente aparecerá en la gran pantalla con" The Women of Marwen", un drama biográfico dirigido por Robert Zemeckis, remarcable por dirigir largometrajes como la trilogía  "Regreso al futuro / Volver al futuro / Back to the Future" o "Forrest Gump", y cuyo estreno está previsto para noviembre de este año en Estados Unidos. Además, la aparecerá en "Alita: Ángel de combate / Alita: Battle Angel", también realizada por Robert Rodríguez, basada en el manga de Yukito Kishiro. En ella ha compartido proyecto con James Cameron como productor, mayormente conocido por haber dirigido cintas como "Avatar" o "Titanic". En esta adaptación, González actuará junto a Jennifer Connelly y Mahershala Ali, y su estreno está previsto para finales de este año.

El pasado mes de marzo se anunció que la mexicana protagonizará con Emma Roberts ("Somos los Miller / ¿Quién *&$%! son los Miller? / We're the Millers")  y Danielle Macdonald ("Patti Cake$")  el debut cinematográfico de Alice Waddington, "Paradise Hills", un  largometraje de fantasía y ciencia ficción escrito por  Brian DeLeeuw ("Curvature") y Nacho Vigalondo ("Los cronocrímenes").

Para certificar su compromiso con el proyecto de "Kung Fury", la actriz mexicana afincada en Estados Unidos compartió un selfie en el gimnasio, donde se prepara físicamente para asumir su personaje y patear a los villanos.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.