Eugenio Derbez prepara nuevo remake, con el mismo director y guionista de "¡Hombre al agua! / Overboard"

por © Andrea Cabanillas-NOTICINE.com
Derbez, con Rob Greenberg y Bob Fisher
El mexicano Eugenio Derbez, quien recientemente ha anunciado su acuerdo con el estudio Lionsgate para coproducir series de TV en español e inglés con Lionsgate, se volverá a unir con Rob Greenberg y Bob Fisher, director y guionista respectivamente de su actual éxito en EEUU y México, "¡Hombre al agua! / Overboard", para protagonizar una nueva versión de la comedia francesa "El juego de los idiotas / Mi otro yo / Novia por compromiso / The Valet / La doublure".

Greenberg y Fisher escribirán y dirigirán la película para Pantelion Films, con la que Derbez tiene un acuerdo prioritario. El cómico chilango protagonizará y producirá con Ben Odell a través de su compañía 3Pas Studios, según anuncio Pantelion Films en un comunicado.

"The Valet" contará la historia de un aparcacoches que se alista para fingir ser el amante de una famosa modelo de moda para desviar la atención de su relación con un hombre de negocios casado.
 
"'The Valet' gira en torno a un latino que es invisible para el mundo pero que, a través de una serie de circunstancias cómicas, consigue que la gente repare en su bondad", dijeron Derbez y Odell en un comunicado. "La historia no pudo ser más oportuna y estamos muy felices de trabajar de nuevo con Rob y Bob para contar esta historia de la manera más divertida y sincera posible".

"El público hispano es uno de los mayores y más crecientes en la taquilla estadounidense y estamos deseando darle otra comedia clásica con nuestro propio sello", añadió Paul Presburger, consejero delegado de Pantelion.

La obra original francesa, dirigida y escrita por Francis Veber, recaudó casi 30 millones de dólares en todo el mundo.

Eugenio Derbez se ha convertido ya en uno de los actores latinos más famosos de Hollywood, atrayendo al público hispano gracias a protagonizar y producir con Pantelions "No se aceptan devoluciones / Instructions Not Included" que terminó con 44,4 millones de dólares en EEUU y "Cómo ser un Latin Lover / How to be a Latin Lover", que se quedó en 32,1 millones de dólares. Ambos films resultaron muy rentables para su reducido presupuesto.

"¡Hombre al agua! / Overboard" se estrenó el pasado 4 de mayo y desde entonces ha recaudado 42 millones de dólares en la taquilla mundial, con 30 millones de dólares en ingresos brutos en Norteamérica.

Greenberg ha ganado tres premios Emmy, ha trabajado en series de televisión como "Cómo conocí a vuestra madre / How I Met Your Mother" o "Frasier", mientras que Fisher es el guionista de las comedias "Somos los Miller / ¿Quién *&$%! son los Miller? / We're The Millers" y "De boda en boda / Los rompebodas / Wedding Crashers".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.