Gal Gadot tras la pista de Fidel Castro

por © María Milla-NOTICINE.com
Gal Gadot, y Lisa Howard con Fidel Castro
La actriz israelí que interpreta a Wonder Woman, Gal Gadot, tiene un nuevo proyecto. Se trata de una película sobre una relación amorosa de Fidel Castro con una periodista estadounidense, basada en hechos reales, que por el momento lleva el título de "My Dearest Fidel". Gadot producirá el largometraje y todo apunta a que también tendrá un papel dentro de él.

Gal Gadot viajará a Cuba para producir la película sobre Fidel Castro que ya prepara Warner. Este largometraje, basado en el artículo "My Dearest Fidel: An ABC Journalist's Secret Liaison With Fidel Castro", de Peter Kornbluh, reconstruirá la historia de Lisa Howard, una periodista que mantuvo una relación íntima con Castro, mientras ejercía como reportera de ABC. Además, tuvo un papel clave ayudando a establecer un canal secreto de comunicación entre La Habana y Washington para pactar tras la Crisis de los Misiles de 1962. Es muy probable que Gadot participe en la película, además de como productora, interpretando el papel de Lisa Howard, algo que todavía no se ha confirmado.

Además de la participación de Gal Gadot, también se sabe ya que el guion correrá de la mano de Chris Brancato, uno de los creadores de Narcos. Warner Bros. ha adquirido los derechos de película para Sue Kroll en nombre de Kroll & Co que, junto a Gadot y su marido, Jaron Varsano, se han unido para llevar a cabo la película.

"Estoy muy emocionado de dar vida a esta historia con grandes socios creativos en Gal, Jaron, Peter y Chris", dijo Kroll en un comunicado. "Esta es una historia real notable, anclado por una mujer increíble, y se presta a una experiencia cinematográfica dramática y emocionante".

Gal Gadot comentó que "cuando leí este reportaje por primera vez, me fascinó su descripción de una mujer complicada y fascinante en medio de un drama de gran importancia en el mundo. Inmediatamente supe que tenía que involucrarme creativamente para contar la historia de Lisa Howard, y estoy feliz de poder producir esta película", añadió.

"My Dearest Fidel" marca el primer gran proyecto que se ha creado desde que Kroll estableció su estandarte del mismo nombre. Kroll, que se desempeña como productor ejecutivo de "A Star Is Born", de Bradley Cooper, está en desarrollo en "The Six Billion Dollar Man", protagonizada por Mark Wahlberg.

Por su parte, Gal Gadot se encuentra preparando la segunda parte de "Wonder Woman / Mujer Maravilla", que llegará a las salas en 2019. Además, su nombre suena entre las candidatas a protagonizar "Red Notice" junto a Dwayne Johnson, algo que todavía no se ha confirmado.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.