Otro proyecto de acción en la agenda de la mexicana Eiza González

por © Andrea Cabanillas-NOTICINE.com
Eiza González y Michael Sheen
La actriz mexicana de "Baby Driver: El aprendiz del crimen / Baby Driver", Eiza González, está en negociaciones para participar junto a Michael Sheen, a quien se le ha visto en "Underworld: Guerras de sangre / Inframundo: Guerras de sangre / Underwolrd: Bloodwars" y la estrella de "Outlander", Sam Heughan, en el próximo proyecto de Vin Diesel para Sony, "Bloodshoot", que será el debut como director de Dave Wilson.

En el largometraje, basado en el cómic de Valiant Comics, Diesel interpretará a Angelo Mortalli, un despiadado asesino de la mafia que es sometido por la fuerza a un programa experimental que lo deja con una fuerza sobrehumana y habilidades curativas.

Sony ya había anunciado que seguiría adelante con el proyecto de cinco películas que firmó con Valiant y DMG, entre ellas una película de Bloodshot, otra de Harbinger, sus correspondientes secuelas y luego un crossover con las "Harbinger Wars".

Creado por Kevin Van Hook, Don Perlin y Bob Layton en 1992, "Bloodshot" cuenta la historia un ex soldado con poderes de regeneración y metamorfosis gracias a nanobots inyectados en su sangre. Después de que su memoria fuera borrada en numerosas ocasiones, Bloodshot debe descubrir quién es realmente y vengarse de aquellos que le hicieron eso. la sangre de Bloodshot contiene un billón de nanobots, lo que le permite recuperarse de las heridas de forma rápida o cambiar su masa corporal. Sin embargo, la falta de oxígeno en su cerebro ha hecho que pierda la memoria.

Dave Wilson trabajó con el director de "Deadpool", Tim Miller, en Blur Studio, dirigiendo cinemáticas para videojuegos, y dará así el salto por primera vez a dirigir una película. El guionista nominado al Oscar Eric Heisserer ("La llegada / Arrival") está escribiendo el guión. Neal Moritz ("A todo gas / Rápido y Furioso / The Fast and Furious") está produciendo junto a Dinesh Shamdasani.

Hubo rumores de que el actor Jared Leto podría interpretar el rol de villano, pero su presencia en el proyecto aún no ha sido confirmada, por lo que únicamente está asegurado Vin Diesel como protagonista.

Después de su papel destacado en "Baby Driver: El aprendiz del crimen / Baby Driver", el estudio había estado buscando un lugar para González. La estrella en ascenso recientemente consiguió el papel protagonista femenino en "Kung Fury 2", protagonizada por Michael Fassbender. Luego aparecerá en la película de Robert Zemeckis "The woman of Marwen" y "Alita: Ángel de combate / Alita: Battle Angel" de Robert Rodriguez. El fichaje de Eiza González es muy interesante, ya que se relacionó durante muchos meses antes del estreno de "Baby Driver: El aprendiz del crimen / Baby Driver",  como la posible intérprete que daría vida a la nueva Catwoman cinematográfica en el DC Extended Universe (DCEU). Sin embargo, ese rumor nunca se acabó haciendo realidad.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.