HBO da el visto bueno a la serie cómica en español de Fred Armisen "Los Espookys"

por © Laura Rodríguez-NOTICINE.com
Fred Armisen
El canal HBO ha dado la orden de llevar a cabo la comedia "Los Espookys", anteriormente conocida como "Ciudad de México: solo pasan cosas buenas / Mexico City: Only Good Things Happen". La serie de habla hispana, que mezclará humor y terror, será creada por Fred Armisen ("Portlandia") y el productor
televisivo Lorne Michaels, creador de "Saturday Night Live". Armisen, cuya madre es de origen venezolano, además de escribir y producir el proyecto, también aparecerá en la serie haciendo el papel de Tico. La ficción durará media hora por capítulo y se espera que el piloto se emita en noviembre en HBO, justo un año después del primer anuncio del proyecto.

La comedia estará dirigida por Fernando Frías ("Rezeta"), que ya se encargó de dirigir casi la mitad de los episodios de la primera temporada de la serie mexicana "Alguien más". La serie se desarrollará en una versión extraña y fantasiosa de la Ciudad de México actual y seguirá a un grupo de amigos que convierten su amor por el terror en un curioso negocio.

Bernardo Velasco ("Belaventura"), Cassandra Ciangherotti ("Para volver a amar"), Ana Fábrega y Julio Torres ("Saturday Night Live") conformarán el reparto de la serie. Velasco interpretará a Renaldo, el líder de Los Espookys, que es noble, amable, sereno y obsesionado con la sangre derramada. Siempre se queda sin datos en el móvil. Ciangherotti interpretará a Ursula, una asistente dental calmada que provee dientes para los monstruos del grupo. Ama el horror y a su hermana Tati, pero sobre todo a los dientes.

Fábrega, por su parte, será Tati, la hermana de Ursula y cobaya experimental de Los Espookys. Hace malabares constantemente con varios trabajos extraños como romper los zapatos de otras personas y probar los candados de seguridad para niños. Torres interpretará a Andrés, el mejor amigo de Renaldo, quien es un oscuro y misterioso heredero de un imperio del chocolate. Su única verdadera némesis es su hermoso novio. Por último, Armisen se ha quedado con el papel de Tico, el tío fiable de Renaldo que vive en Los Ángeles. Es un aparcacoches prodigioso que vive su sueño de aparcar coches.

"Ciudad de México: solo pasan cosas buenas" fue el proyecto original que HBO anunció el pasado mes de noviembre de 2017, la ficción narraba la misma historia y estaba producida y escrita igualmente por Armisen, por lo que simplemente han cambiado el nombre al proyecto.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.