Mario Casas graba la que será primera teleserie erótica de la plataforma Movistar+

por © Julián G. Machado-NOTICINE.com
Mario Casas
El actor español Mario Casas inicia el rodaje de "Instinto" un thriller erótico que se publicita como un remedo de "50 Sombras de Grey" a la española. Se trata de la nueva serie de la plataforma digital Movistar+, que constará de ocho episodios con una duración media de unos 45 minutos cada uno. La serie se graba en Madrid, bajo la dirección de Carlos Sedes y con un equipo creativo conformado por Creada por Teresa Fernández-Valdés, Ramón Campos y Gema R. Neira.
 
Además de Mario, Oscar Casas, su hermano, también se une al reparto junto a Ingrid García-Jonsson, Bruna Cusí y Silvia Alonso que ya han compartido en sus redes de instagram una fotografía en la que se podía apreciar su encuentro en el primer día de rodaje junto al actor Jon Arias, así como un vídeo en un descanso del rodaje haciendo un pequeño resumen de sus papeles.

En este caso, Mario Casas da vida a un joven llamado Marco, un empresario encargado de una de las compañías tecnológicas con más prestigio dentro del ámbito internacional, ALVA, que presenta su nuevo coche eléctrico propulsado por turbinas que convierte el viento en energía. Un hombre de éxito con una cara oculta que deja salir en un club privado. El otro personaje, Diego (Jon Arias) y su mujer, la directora de marketing Bárbara (Bruna Cusí), trabajan en este proyecto con él y ambos son compañeros de estudios de Marco.

A este grupo se incorporan Eva (Silvia Alonso), una ingeniera que tiene mucho que ocultar y que se encargará de poner los impedimentos en momentos menos oportunos, y Carol (Ingrid García-Jonsson), la nueva psicopedagoga del hermano de Marco, José (Óscar Casas), un joven autista y con el que ésta mantiene una relación un tanto extraña.

Oscar Casas, que actualmente tiene 19 años, empieza a seguir el rumbo de su hermano mayor Mario y suma otro proyecto grande tras ya haberse dejado ver en series como "Águila Roja" y "Cuéntame".

Este nuevo proyecto protagonizado por Mario Casas se empieza a rodar a la par que estrena "Bajo la piel de lobo", el film que rodó dirigido por Samu Fuentes, haciéndose un hueco mas en Netflix. Este próximo 7 de julio se efectuará el estreno de este film donde Casas interpreta a Martín, un hombre que vive en las montañas y sólo baja al valle en contadas ocasiones. Un día conoce a Joxepi y su vida de lobo solitario se tambalea tras experimentar unos sentimientos hacia ella que no puede controlar.

Pero ahí no queda todo. El actor gallego también tiene pendiente de estrenar la ambiciosa cinta de "El fotógrafo de Mauthausen", que está basada en la historia real de Francesc Boix, un militante comunista internado en un campo de concentración nazi en la II Guerra Mundial. Todo un reto para casas en lo que a calendario se refiere puesto que para el personaje de Francesc tuvo que perder pero inmediatamente ganar unos 12 kilos para el rodaje de "Bajo la piel de lobo".

La serie "Instinto" está producida por Movistar y la productora Bambú.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.