Selena Gómez rueda una película de zombis bajo las órdenes de Jim Jarmusch

por © Luis Díaz García-NOTICINE.com
Selena Gómez, en el set de rodaje
La actriz y cantante estadounidense de origen latino Selena Gómez será parte del espectacular elenco que ha reunido el director Jim Jarmusch para su próxima película, "The Dead Don't Die", una cinta de zombis en tono de comedia, en la que también veremos a Bill Murray, Tilda Swinton, Adam Driver, Steve Buscemi y Chloë Sevigny.

Todos han trabajado previamente con el director norteamericano, siendo la colaboración con Driver en "Paterson" la más reciente. Con Murray, actor con el que mayor vinculación tiene el director, Jarmusch trabajó en "Coffe and Ciguarettes" y "Flores rotas / Broken Flowers".

De momento se sabe poco o nada sobre la trama: en las fotos del rodaje aparece Murray vestido de oficial de policía, siendo Driver y Sevigny sus compañeros de trabajo. En cuanto a Selena, en las imágenes del rodaje aparece junto al actor Austin Butler ("Dude") con la camiseta ensangrentada.

La cinta, que se está rodando en Nueva York, está rodeada de cierto secretismo y solo Murray ha hablado del proyecto. Fue el pasado mes de marzo, en una entrevista con Philly.com: "Tengo un gran trabajo dentro de poco. Prepárate: es una película de zombis. Jim Jarmusch ha escrito un guión sobre zombis muy divertido y que tiene un elenco de grandes actores. Se rueda en verano. Pero no, no interpreto un zombi".

Este prometedor rodaje se ha filtrado el mismo fin de semana que Gómez estrena "Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas", en la que vuelve a poner su voz al personaje de Mavis. Gómez también tiene marcado en su agenda para los próximos meses el estreno de la película "A Rainy Day in New York", que dirigió y escribió Woody Allen.

Actriz en películas como "Spring Breakers", Gómez también es conocida por su trabajo como productora de la serie de Netflix "Por trece razones / 13 Reasons Why", que estrenó su segunda temporada el pasado mes de mayo.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.