Retoman rodaje del terror colectivo "Vampus Horror Tales"

por © Jazmín Chávez-NOTICINE.com
Retoman rodaje del terror colectivo "Vampus Horror Tales"
Retoman rodaje del terror colectivo "Vampus Horror Tales"
Se vuelven a encender las cámaras para seguir el rodaje del film "Vampus Horror Tales" tras la pausa por la crisis sanitaria del coronavirus (COVID-19). Esta cinta está formada por cuatro historias diferentes dirigidas por cuatro directores debutantes: Manuel M. Velasco, Isaac Berrocal, Erika Elizalde y Piter Moreira, junto a Víctor Matellano que realizará la producción creativa. El largometraje es una producción de Argot Films y sus localizaciones se encuentran en Gran Canaria, Madrid y Montevideo (Uruguay).

"Vampus Horror Tales" cuenta la historia de Sr. Fettes, interpretado por Saturnino García, un siniestro guardián del cementerio que guarda muchos secretos. Entierra los difuntos de día y los desentierra de noche con fines inconfesables. Le gusta que le llamen Vampus y leer comics de terror, especialmente las historias de amor, entendidas a su necrófila manera. Este film, compuesto por cuatro historias, está formado por "La boda" dirigido por Manuel M. Valasco, hijo de Concha Velasco y director de la obra de teatro "El Funeral"; "La segunda cita" de Isaac Berrocal, hasta ahora cortometrajista; "Linaje" de Pablo ‘Piter’ Moreira y "Cumpleaños" de Erika Elizalde.

"La boda", protagonizado por Elena Furiase y Félix Gómez, transcurre en una extraña estancia de un salón de bodas en la que la novia (Elena Furiase) se ha quedado encerrada con uno de los invitados (Félix Gómez). Tras descubrir un agujero en la pared, ambos empiezan a escuchar escalofriantes sonidos que se convertirán en pesadilla para los dos.

Este largometraje cuenta con las actuaciones de Nacho Guerreros, Montse Plá, Diego Arjona, Erika Sanz, Dunia Rodríguez, Daniela Dardanelli, Almudena León, Rafa Rodrigo, David M. Santana, Marian Clar, Gus Cantolla, Alberto Rivas, Marina Romero, Sergio Morcillo, África Gozalbes, Miguel Molina y José Lifante para las otras tres partes. Además, se tendrá como supervisor de efectos especiales a Colin Arthur para la realización de sangre artificial como ya lo hizo en la película de Stanley Kubrik "El resplandor / The Shining" (1980).