Nicholas González se incorpora a nueva teleserie de NBC

por © Lucía Martín Muñoz-NOTICINE.com
Nicholas González
Nicholas González
El actor y productor de ascendencia mexicana, Nicholas González, coprotagonizará junto con Eoin Macken, Natalie Zea y Jon Sea, el nuevo drama de ciencia ficción de la NBC, "La Brea", donde no será el único latino del reparto, ya que previamente figuraba la joven actriz formada en el teatro, Lily Santiago.

"La Brea" narra la historia de un hundimiento de tierra en medio de los Ángeles que separa a una familia por la mitad, a un lado se encuentran la madre, llamada Eve, interpretada por Natalie Zea y el hijo, Josh (Jack Martin). Por otro lado,  el padre, Gavin (Eoin Macken), y la hija, Verónica (Lily Santiago). Tras este fatal y misterioso suceso, se adentran en un mundo primitivo rodeado de extraños, con los que tendrán que unir fuerzas para intentar volver a casa.

González, conocido por papeles como el doctor Menéndez en la exitosa serie "The good doctor" (2017-2020), el agente López en "Narcos" (2017) o Dominic Flores en "¿Cómo defender a un asesino / How to get away with your murder" (20717-2018), dará vida a un piloto de las fuerzas aéreas y mejor amigo de Gavin, que intentará rescatar a aquellas personas que se cayeron en el hoyo cuando se produjo el hundimiento.

David Appelbaum en cuya trayectoria se encuentran títulos como: "The mentalist / El mentalista" (2008-2014), " Wisdom of the crowd / Inteligencia colectiva" (2017-2018), "El enemigo dentro / The Enemy Within " (2019) o "NCIS: Nueva Orleans / NCIS New Orleans" (2014-2021),  es el creador del título y también productor ejecutivo junto con Avi Nir, Alon Shtruzman, Peter Traugott y Rachel Kaplan, entre otros.

El elenco se daba a conocer hace unos días por parte de la cadena estadounidense, pero el nombre de González se desconocía hasta este lunes. El rodaje de la teleserie se vio aplazado por la pandemia de Covid-19 ya que pretendía haberse llevado a cabo en el año 2020. "La Brea" es una de los tres títulos a los que la NBC ha dado luz verde junto con "American Auto", "Grand Crew" para emitirse esta temporada y aumentar ,de esta forma, la oferta para el público.

El actor mexicano subía hace apenas unas horas a su Instagram unas capturas de pantalla del medio Deadline, en las que se daba la primicia de su participación en la serie, y, que acompañaba con este texto: "Nos vamos…a un apartamento de lujo... en Melbourne. Más que emocionado de unirme a esta talentosa familia. Nos vemos pronto. ¡Solo en NBC, `La Brea´!"

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.