Marlon Moreno protagoniza coproducción colombo-dominicana "Cucú"

por © Esther González-NOTICINE.com
Marlon Moreno, con el resto del equipo principal de "Cucú"
Marlon Moreno, con el resto del equipo principal de "Cucú"
El reconocido protagonista de la serie "El capo", Marlon Moreno, encabeza el cartel de la la coproducción entre su país, Colombia y República Dominicana, con participación mexicana, "Cucú", que narra la historia de un matrimonio en crisis tras varios años intentando tener hijos. En el reparto, además del intérprete de Cali, se suman los dominicanos Evelyna Rodríguez y Danilo Reynoso.

Marlon Moreno, actor de famosos telefilms como "La venganza de Analía", regresa a la pantalla grande para protagonizar "Cucú", el nuevo film del dominicano Tito Rodríguez.

En la película escrita por Junior Rosario, Marlon Moreno que se mantuvo media década en la piel del narco Pedro Pablo León Jaramillo en la serie "El capo", interpreta, esta vez, a un hombre casado cuyo deseo de ser padre le va a dejar inmerso en una dura crisis matrimonial.

La mujer de Moreno en la ficción es Evelyna Rodríguez, quien ya había trabajado con el director del film en "La Familia Reyna" y es uno de los rostros habituales de la televisión dominicana. "Cucú" contará con la participación especial del colombiano Alvaro Rodriguez, premiado por su papel en "La gente de la Universal" dentro de dos de los festivales latinoamericanos de Nueva York y Nueva Inglaterra.

El  intérprete y productor Danilo Reynoso, que también repite con Rodríguez, ha definido "Cucú" como "una película de suspenso que se está filmando en los majestuosos paisajes de Suesca, una ciudad montañosa de clima frío, ubicada justo en el centro de Colombia, al norte de Bogotá".

Reynoso ha destacado el esfuerzo durante el rodaje teniendo en cuenta la pandemia del COVID-19 aunque ha asegurado que la filmación continúa en la caribeña Santo Domingo recordando que la "producción une a tres países: República Dominicana, México y Colombia".

El resto de actores, a pesar de la crisis del sector a causa del coronavirus, se encuentran pendientes de distintos proyectos. Mientras Marlon Moreno conseguía recientemente el premio India Catalina por su trabajo en la serie "La Venganza De Analía", Evelyna Rodríguez espera el estreno de "Guayabo", una producción rodada en plena pandemia íntegramente en Colombia.

"Cucú", aún sin fecha de estreno confirmada, se espera primero en las carteleras colombianas y mexicanas, mientras que, según parece, la presentación en la isla caribeña, lugar natal de su propio director, será la última de la lista.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.