Laura de la Uz repite con Paula Alí en drama femenino cubano

por © Laia Labrador-NOTICINE.com
Paula Alí y Laura de la Uz
Paula Alí y Laura de la Uz
La actriz Laura de la Uz volverá a ser hija ficticia de su colega Paula Alí en una película que ambas ruedan en la provincia central de Sancti Spíritus, según contó en sus redes sociales De la Uz. Las dos desempeñaron los mismos roles anteriormente en "La película de Ana" (2012), además de haber compartido pantalla en otras películas como "El cuerno de la abundancia" (2008). Esta vez, la trama de la película girará en torno a un tema tan delicado como la demencia, y estará protagonizada por tres mujeres, aunque aún no se conoce la identidad de la tercera. No hay más información por el momento.

Ambas actrices aparecen en la foto publicada en Instagram por Laura de la Uz (@lauradelauz), que la acompañó con un texto lleno de admiración hacia su compañera:"Trabajar con Paula siempre ha sido un privilegio que he disfrutado al máximo, pero esta vez, como somos tan poquitos actores, estamos más unidas que nunca. Ella es una gran conversadora y una gran maestra de actuación. Me encanta poder compartir la vida con ella durante estos días. Me hace reír y me hace reflexionar. Paula es una clase de humildad andante".

"La película de Ana", dirigida por Daniel Díaz Torres, fue la primera vez en la que Paula Alí interpretó el papel de madre de Laura de la Uz. El film hablaba de la vida de una actriz desempleada decide convertirse en directora audiovisual. A raíz de ello decide grabar un falso documental sobre la prostitución en Cuba, pasando a formar parte del elenco del mismo. Entre los trabajos que realizaron después de esta película, Laura de la Uz apareció en la miniserie "En el corredor de la muerte" (2019) y en la película de Icíar Bollaín "Yuli" (2018). Por otro lado, Alí se encuentra entre el reparto de producciones como "¿Por qué lloran mis amigas?" (2017) o "Esther en alguna parte" (2013).

Después de este anuncio, algunas actrices se han pronunciado a favor de esta nueva colaboración. Entre ellas encontramos mensajes de apoyo como el de Tahimí Alvariño :"Qué gran noticia. Las amo", o el de Ariana Álvarez, que les ecribió a través de redes sociales: "Paula es una bellísima persona, fabulosamente humilde y simpática, pásenla good".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.