Callie Hernández se unió a lo próximo de Jennifer López, "Shotgun Wedding"

por © Noemí Romero Vera-NOTICINE.com
Callie Hernández
Callie Hernández
La actriz de familia mexicana Callie Hernández, conocida por sus papeles en "La La Land" y "Alien: Covenant and One of These Days", se unió al reparto del próximo proyecto en el que participa Jennifer López, "Shotgun Weeding", una comedia de acción dirigida por Jason Moore, en la que la cantante y actriz ejerce el rol protagónico junto al conocido actor de "Transformers" y "Veronica Mars", Josh Duhamel.

El guion, escrito por Mark Hammer y Liz Meriwether, gira en torno a los dos protagonistas, Grace (López) y Tom (Duhamel), quienes reúnen a sus adorables pero muy obstinadas familias para la boda justo cuando tienen más dudas sobre su relación. Pero por si eso no fuera una amenaza suficiente para la celebración, de repente las vidas de todos están en peligro cuando todo el grupo familiar es tomado como rehén, por lo que la frase "hasta que la muerte nos separe" adquiere un significado completamente nuevo en esta divertida aventura llena de adrenalina en la que Grace y Tom deben salvar a sus seres queridos, si no se matan entre ellos primero.

Steve Coulter ("Insidious") también se ha unido al reparto estelar de la cinta formado por los astros Lenny Kravitz, Cheech Marin, D’Arcy Carden, Selena Tan, Desmin Borges, Alex Mallari y la estrella de "Una rubia muy legal / Legally Blonde", Jennifer Coolidge.

López interpreta a la futura novia en la película, junto a Josh Duhamel, después de que el actor de "Call me by your name", Armie Hammer abandonara el proyecto luego de ser acusado de abusos sexuales hace meses por una joven de 24 años y debido al escándalo que ocasionaron en torno a su figura unos mensajes filtrados sobre su vida sexual en las redes sociales: "No voy a responder a esas mentiras, pero a la luz de los violentos y falsos ataques "online" contra mí, no puedo, por mi conciencia, dejar ahora a mis hijos durante cuatro meses para rodar una película en la República Dominicana. Lionsgate me está apoyando en esto y les agradezco que lo hagan", afirmó Hammer en un comunicado en el que anunciaba su retirada. Por su parte Kravitz interpreta a un ex novio del personaje de López, Grace.

No obstante, desde que se iniciaron las grabaciones poco se ha podido conocer de ella, salvo la localización de la misma en República Dominicana y algunas fotos del set que López lleva compartiendo en sus redes sociales desde que se unió a las filmaciones. Las últimas imágenes fueron del 22 de abril, el día en el que la cantante confirmó que la producción de la película de Lionsgate ya había terminado, a través de un selfie con Duhamel y Kravitz y otras fotos en las que se la puede ver con un vestido de novia de tul beige con corsé y a Duhamel con un esmoquin; y otras imágenes con sangre falsa y cortes en sí mismos, sugiriendo los niveles de acción de una cinta que prevé su estreno en taquilla para el próximo año.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.