Filmando: Los nuevos personajes de Diego Boneta, Fernanda Castillo y David Zepeda

por © Lucía Martín Muñoz-NOTICINE.com
Diego Boneta
Diego Boneta
- El actor y cantante mexicano, Diego Boneta, acompañará a Gloria Stefan y a Andy García en la nueva versión latina del film "El padre de la novia / The father of the bride" que está preparando Warner. Boneta, que ha trabajado en cintas como "Terminator: destino oscuro / Terminator: dark fate" (2019) o "Rock of ages: La era del rock / Rock of ages" (2012), saltó al estrellato gracias a su papel protagónico en la serie "Luis Miguel" (201-2021).

Ahora formará parte del elenco de este remake de la comedia de enredo "El padre de la novia / The father of the bride", cuya primera versión data de 1950, con Spencer Tracy, y otra de 1991, con Steve Steve Martin. Ambos interpretaron al patriarca familiar que se negaba a aceptar que su hija se alejase del hogar familiar, tras casarse con el amor de su vida. La producción tiene un reparto latino, entre los que destacan el propio Boneta, cuyo papel anunciaba Hollywood Reporter este mismo martes; la reconocida cantautora y actriz cubana, Gloria Stefan; Andy García y Adria Arjona, que se pondrán bajo la dirección del mexicano Gaz Alazraki. Boneta compartía en sus redes sociales la noticia de su participación en el film junto con la frase: "Es un honor unirme a este equipo". La cinta se encuentra en proceso de preproducción y aún no tiene fecha de estreno.

- Otra mexicana, Fernanda Castillo, volvió a un set de rodaje con la película "Enfermo de amor" dirigida por Marco Polo Constandse, después de su parón por maternidad. Castillo, conocida por títulos como "El señor de los cielos" (2013-2017) o "Rumbos paralelos" (2016), estuvo rodando junto con Andrés Palacios y Mónica Huarte en esta nueva producción en la que tiene un papel secundario, y que compartía con gran ilusión por redes sociales con el texto: "Se acabó, pero cómo lo disfruté. Gracias @soyronava y @marcopolocc por invitarme de nuevo al set. ¡Los quiero!".  Por ahora la originaria de Hermosilla (México), decidió no retomar papeles protagonistas para disfrutar de su hijo, Liam, de tan solo seis meses.

- El cantante, actor y modelo, David Zepeda, está finalizando el rodaje de "Sugar en aprietos", en Perú. Conocido por títulos como "Sortilegio" (2009) o "Hasta el fin del mundo" (2014-2015), el intérprete sonorense comparte set con el actor peruano Andrés Vlíchez,  Maju Mantilla, Alessandra Fuller y Valeria Piaza, entre otros. La cinta narra la historia de Mariana (Fuller), una joven dulce que creció en un orfanato y que ahora toma responsabilidad de los niños que viven en este. Todo cambiará cuando conozca al amor de su vida y su realidad dé un giro inesperado. El film se está rodando en la ciudad de Ica, en el centro-sur de Perú, y se estrenará este año, 2021.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.