La NBC anunció remake de la serie española "Señoras del (h)AMPA"

por © Lucía Martín Muñoz-NOTICINE.com
"Señoras del (h)AMPA"
"Señoras del (h)AMPA"
El canal de TV estadounidense, NBC, encargó un piloto para la adaptación en inglés y a la realidad norteamericana, de la serie española “Señoras del (h)AMPA" (AMPA es el acrónimo de Asociación de Madres y Padres de Alumnos), creada por Carlos del Hoyo y Abril Zamora para el conglomerado privado europeo Mediaset. La llamarán “Dangerous moms” (Mamás peligrosas) y la producirá Warner Bros.

La trama es muy similar a la serie creada por Del Hoyo y Zamora. Esta narra la historia de cuatro mujeres y madres, que matan accidentalmente a la jefa de la AMPA del colegio de sus hijos con la demostración del funcionamiento de un procesador de alimentos de alta gama. Ahí comienza su intento de seguir con sus vidas mientras tratan encubrir el asesinato.

La noticia de su adaptación para la televisión estadounidense, choca con los malos resultados de audiencia obtenidos en la emisión de la segunda temporada, que han provocado que Mediaset devuelva la serie de Telecinco (su principal canal en abierto) al menos visto Cuatro; aunque los seguidores ya pueden seguirla de manera íntegra a través de la plataforma de streaming Amazon. La tercera temporada de “Señoras del (h)AMPA" fue cancelada en febrero de 2021, algo que no sentó bien a sus espectadores, que han empezado una campaña online pidiendo la continuación del título, cuyos guiones ya estaban escritos.

Esta serie es el último pedido piloto de la NBC enmarcado en el proyecto Pilot Buzz 2021. En mayo comienza en Estados Unidos los “upfronts”, es decir, la preparación de los nuevos contenidos por parte de las cadenas para conformar sus parrillas para la siguiente temporada, bien con nuevas producciones o cancelando los títulos que no funcionan. En este caso, entre muchos de los proyectos propuestos, se encuentra “Señoras del (h)Ampa", que podría hacerse un hueco dentro de la NBC.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.