Gabriel "Fluffy" Iglesias sigue haciendo reír en Netflix

por © Lucía Martín Muñoz-NOTICINE.com
Gabriel "Fluffy" Iglesias
Gabriel "Fluffy" Iglesias
El actor, productor y comediante estadounidense de origen mexicano, Gabriel "Fluflly" Iglesias, realizará otro show de comedia llamado "The comedy event" para la plataforma de Netflix, que se estrenará a finales de este año, 2021. Gabriel "Fluffly" Iglesias, conocido por cintas como "Magic Mike XXL" (2015) o "Space Jam: Nuevas leyendas / Space Jam: Una nueva era / Space Jam 2" (2021), se ha convertido en uno de los comediantes más conocidos en Estados Unidos, y en uno de los pocos en hacer que se agoten las entradas de sitios tan reconocidos como el  Madison Square Garden, el Staples Center y la Opera de Sydney.

El especial para la plataforma de contenido bajo demanda se rodará en su último show, después de cuatro semanas de actuaciones, que tendrá lugar en el Tobin Center for Performing Arts en San Antonio, Texas.

Después de un tiempo sin subirse a un escenario, el originario de México explicaba en un comunicado que: "Este es el tiempo más largo que he estado alejado de mis fans en décadas. Estoy muy agradecido de poder salir de la jubilación forzosa. Desde que me di cuenta de lo mucho que extraño y necesito a todos mis fans en todo el mundo. Estoy encerado y enojado, listo para volver al escenario".

El latino lleva más de dos décadas dedicándose a la comedia desde "Todo eso y más / All That" en 2000 hasta competir en "Last Comic Standing" en 2006. De hecho, en el año 2011 tuvo su propio show de comedia en el canal Comedy Central, y, actualmente, presenta el programa "Unleashed" en Nickelodeon.

No es la primera vez que Iglesias realiza un stand-up con Netflix, el primero fue "Gabriel Iglesias: lo siento por lo que dije cuando tenía hambre / I'm sorry for what I said when I was hungry" emitido en el año 2016, tres años más tarde, en 2019 estrenó "Fluffy" Iglesias: One Show Fits All", y, a día de hoy, también produce y protagoniza "Mr. Iglesias " para la plataforma.

"The Comedy Event" será producido por Triage Entertainment y dirigido por Manny Rodríguez, en cuya trayectoria se encuentran títulos como: "El show de Ellen DeGeneres / The Ellen DeGeneres Show" o "Mujeres que matan / Woman who kill" (2013).

El latino compartía a través de su cuenta de Instagram la captura de pantalla de la exclusiva que hacía la revista Variety sobre "The Comedy Event" para Netflix, que acompañaba junto con el texto: "Es hora para otro Fluffly".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.