Campanella se lleva a Julieta Zylberberg y Rocío Hernández como protagonistas de "Lightyears"

por © Esther González-NOTICINE.com
Zylberberg, Campanella y Hernández
Zylberberg, Campanella y Hernández
El director argentino Juan José Campanella para la nueva serie estadounidense que va a dirigir, "Lightyears", ha contado con sus compatriotas Julieta Zylberberg y Rocío Hernández. Este proyecto de Amazon tendrá al autor de "El secreto de sus ojos" entre sus productores y realizador de los primeros episodios.

Las porteñas Julieta Zylberberg y Rocio Hernández se unen a "Lightyears" en cuyo elenco encontramos a los veteranos Sissy Spacek y J.K. Simmons a la cabeza, como los Señores York, y Adam Bartley, Chai Hansen y Kiah McKirnan.

El argentino ganador del Oscar, que ha trabajado como realizador para la televisión en muchas series de éxito, entre las que destaca, "House/Dr. House/ House M.D.", dirigirá y producirá dos de los capítulos piloto de "Lightyears", escrita por el guionista y productor Holden Miller. En la serie de ciencia ficción, una pareja descubre una cámara que les traslada a un extraño planeta. Los York guardan en secreto el aparato hasta que un nuevo vecino entra en sus vidas haciendo que la cámara adquiera un desconcertante significado.

La serie de fantasía que comenzará a rodarse a finales de este año, incluirá a la premiada con el Cóndor de plata, Julieta Zyberberg y a la joven Rocío Hernandez en el papel de madre e hija viviendo en la Argentina rural. Los conflictos familiares serán cada vez mayores cuando la tímida adolescente empiece a enfrentarse a su protectora madre.

Daniel C. Connolly es el showrummer y productor ejecutivo de la serie junto a Jimmy Miller, Sam Hansen y Philip Martin.

En el caso de Campanella, el director se mantiene centrado en el rodaje de otras series y hace una semana confirmaba su inclusión, una vez más, en los nuevos capítulos de "Ley y orden: Unidad de víctimas especiales / Law & Order: Special Victims Unit".

Zylberberg, por su parte, presentó en cartelera "El Perro que no calla" de Ana Katz y también se ha mantenido en televisión con "Post Mortem" y "Separadas". Hernandez, habitual de las teleseries argentinas, trabaja en "Tierra de amor y venganza" mientras film participa también en la miniserie "La caída".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.