Ana Villafañe se une a la nueva "Night Court"

por © Laia Labrador-NOTICINE.com
Ana Villafañe se une a la nueva "Night Court"
Ana Villafañe se une a la nueva "Night Court"
La actriz y cantante Ana Villafañe ("Younger"), de raíces cubanas y salvadoreñas, se une al reparto del "reboot" de la serie de los 80 "Juzgado de guardia / Night Court". La productora encargada de esta nueva versión es la cadena estadounidense NBC, con Dan Rubin ("Unbreakable Kimmy Schmidt") como escritor y productor de la misma. Villafañe, que Gloria Estefan en su biopic musical y teatral, compartirá pantalla con Melissa Rauch ("The Big Bang Theory") y John Larroquette, quien formaba parte del elenco original y repite el papel de Fiscal del Distrito con el que logró dos premios Emmy.

La sitcom original, creada por Reinhold Weege y que se emitió durante nueve temporadas entre 1984 y 1992, narraba las historias del turno nocturno de un juzgado de Manhattan, donde trabajaba el joven juez Harry T. Stone, a quien interpretaba Harry Anderson, quien falleció a los 65 años en 2018. En esta continuación, la protagonista será Abby Stone (Melissa Rauch), hija del juez, quien ahora ocupa su puesto y deberá lidiar, entre otros, con el exfiscal Dan Fieldling (John Larroquette).

Por su parte, Ana Villafañe dará vida a Mónica, la asistente del Fiscal. Mónica es superficial y mira por encima del hombro a las personas que trabajan con ella, ya que solamente trabaja allí porque tener experiencia en el turno de guardia le beneficia, ya que su objetivo es conseguir trabajar con una de las grandes firmas. Sin embargo, sus treinta años se acercan y sigue sin haber logrado el éxito.

Ana Villafañe ha aparecido en la lista de los "30 under 30", sobre los jóvenes talentos más influyentes del New York Times. Además, ha ganado un premio honorífico por parte de la National Hispanic Foundation for the Arts, por su labor representando a la comunidad latina en el mundo del entretenimiento. Se dió a conocer gracias a su interpretación de Gloria Estefan en el musical de Broadway "On Your Feet", papel que la llevó a ganar el Theatre World Award como mejor actriz en el año 2015. Entre sus apariciones encontramos series de televisión como "New Amsterdam", "South Beach" y "The Americans".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.