Los argentinos Andy y Barbara Muschietti se alían con Charlize Theron en serie de terror

por © Redacción-NOTICINE.com
Los Muschietti y el libro que llevarán a la TV
Los Muschietti y el libro que llevarán a la TV
Los hermanos Andy y Barbara Muschietti coproducirán junto a la actriz surafricana Charlize Theron "The Final Girl Support Group", adaptación televisiva de la novela homónima de terror escrita por Grady Hendrix. El título de la novela se refiere a un grupo de apoyo terapéutico con sede en Los Angeles para seis mujeres sobrevivientes de asesinatos en masa cuyas experiencias inspiraron las franquicias de slasher que saturaron el cine de terror en los años 80 y 90. La obra tiene apenas unos días en las librerías estadounidenses, pero entró inmediatamente en la lista de best sellers del New York Times.

Andy Muschietti la producirá junto a su hermana Bárbara y la compañía de Theron, y realizará exclusivamente el episodio piloto, dada su apretada agenda. El autor de las dos partes de "It" anunció hace apenas dos meses que habían adquirido los derechos de otro libro, "El invitado dudoso / The Doubtful Guest" de Edward Gorey, que está siendo guionizado por el matrimonio formado por Kumail Nanjiani y Emily V. Gordon (La gran enfermedad del amor / Un amor inseparables / The Big Sick).

"El invitado dudoso / The Doubtful Guest" es un libro ilustrado creado por Edward Gorey y publicado por primera vez en 1957. Este narra la surrealista historia de unas criaturas extrañas parecidas a los pingüinos, que aparecen de repente en la casa de una adinerada familia trayendo consigo el caos.

Los hermanos porteños han trabajado de manera conjunta por más de una década, y han conseguido grandes éxitos como "It (Eso) / It" o "It: Capítulo 2 / It: Chapter 2", los cuales Andy se encargó de dirigir y Bárbara de producir, y con los que obtuvieron la mayor recaudación de una película de terror en más de 30 mercados, el fin de semana de su estreno. Ahora tienen entre manos "The Flash", en la que han requerido de dos actrices hispanas, Sasha Calle (Supergirl) y Maribel Verdú como la madre del superhéroe del título. También tienen prevista "Ataques a los Titanes / Ataques de los Titanes / Attack on Titan" y "El estado eléctrico / Electric State". Además, ambos han producido la teleserie "Locke & Key" para Netflix.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.