Joaquín Furriel retoma el personaje de Fabián Danubio en la tercera temporada de "El jardín de bronce"

por © Redacción (Argentina)-NOTICINE.com
Vuelve "El jardín de bronce"
Vuelve "El jardín de bronce"
Comenzó el rodaje de la tercera temporada de "El jardín de bronce", la exitosa teleserie de HBO Latinoamérica que protagoniza Joaquín Furriel, de nuevo con Buenos Aires como telón de fondo. La nueva temporada de la serie está compuesta por 8 episodios (como las dos anteriores) y se estrenará en HBO Max, la nueva plataforma de streaming de Warner y por el canal de cable HBO.

Tras una exitosa segunda temporada y con una nominación a los Premios Emmy Internacional en la categoría de Mejor Serie Dramática, llega la nueva entrega de la serie donde Fabián (Furriel) interviene nuevamente en un caso de desaparición. El protagonista se une al equipo formado por Rigonni (Marcelo Subiotto), la fiscal Guernsback (Elisa Carricajo), y el criminalista Monterroso (Alejandro Awada) tras las pistas de un secuestrador serial.

"Es una gran satisfacción ser parte de 'El jardín de bronce' y de esta tercera temporada, que es una oportunidad profesional extraordinaria. Desarrollar el personaje de Fabián es un desafío permanente en el que deben retratarse sus temores, la necesidad de seguir adelante con sus investigaciones y convivir con un pasado que lucha por mantenerse presente", comentó Joaquín Furriel.

Junto a Furriel, el elenco cuenta con las actuaciones de Juan Leyrado, Maite Lanata, Alejandro Awada, Jazmin Stuart, Luis Ziembrowsky, Rafael Spregelburd, Elisa Carricajo, Belén Chavanne, Sofía Palomino y Marcelo Subiotto, con el actor invitado Pepe Soriano y la participación especial de Norman Brisky.

"El jardín de bronce", cuya primera temporada data de 2017, está escrita por Gustavo Malajovich y Marcos Osorio Vida. La segunda se lanzó dos años después y ahora se filma la tercera, que posiblemente no esté en línea hasta 2022.

Joaquín Furriel acaba de participar en otra teleserie, "El reino", junto a Chino Darín, Nancy Dupláa, Peter Lanzani, Mercedes Morán y Diego Peretti. Sus más recientes películas fueron "La corazonada", para Netflix, y "El año de la furia".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.