Antonio Banderas protagonizará thriller de acción "Banshee"

por © Eva Ramos-NOTICINE.com
Antonio Banderas
Antonio Banderas
El actor malagueño Antonio Banderas completará el elenco de la nueva producción de Jon Keeyes, "Banshee", que cuenta ya con la modelo y actriz Jaime King en el papel de una asesina a sueldo y con el escocés Tommy Flanagan complicando la trama.

"Banshee" es el nombre en clave del personaje de King, una asesina "freelance" que tiene como mentor a Caleb (Banderas). Su relación hace que entre en juego un tercer elemento, Anthony Green (Flanagan); Caleb fue con anterioridad su mentor de operaciones encubiertas y ahora el mercenario busca cobrar una recompensa por la cabeza del personaje de Banderas, que permanece oculto. Además, Banshee prepara una emboscada contra el propio Green, como venganza por el asesinato de su padre.

Banderas consiguió una nominación al Oscar por "Dolor y Gloria" de Pedro Almodóvar. Se le ha podido ver recientemente en "El otro guardaespaldas 2 / Duro de cuidar 2 / Hitman's Wife's Bodyguard".  Actualmente, trabaja en "Uncharted" (precuela de "Los juegos del hambre / The Hunger Games"), "The Monster of Florence" del director Mario Spezi y en la próxima película de Indiana Jones, además de volver a prestar su voz al "gato con botas". Este viernes el astro español se encuentra en el Festival de San Sebastián, presentando "Competencia oficial" junto a Penélope Cruz.

La actriz estadounidense Jaime King protagonizó recientemente la serie de Netflix "Black Summer", aunque su trayectoria incluye numerosos títulos tan conocidos como "Pearl Harbour", o "Sin City: ciudad del pecado/ La ciudad del pecado / Sin City".

Por su parte, Flanagan debe parte de su popularidad a la serie "Hijos de la anarquía / Los indomables / Sons of Anarchy" y la posterior "Mayans M.C." en la que hace un "crossover" a través del personaje de Filip "Chibs" Telford. Ha trabajado también en éxitos como "Westworld", "Gladiador / Gladiator" o "Corazón valiente / Braveheart".

Keeyes califica el film como "una historia compleja de venganza y familia". El director y cofundador de Highland Myst Entertaiment ya produjo recientemente otro guion de Matthew Rogers, "The survivalist", y se embarca ahora en un proyecto mayor, de nuevo con la coproducción de Jordan Yale Levine y Jordan Beckerman de Yale Productions. Estos últimos manifiestan estar "emocionados de tener un elenco tan increíble para esta película de acción" y creen que tener a este trío de actores en una película tan potente "mantendrá al público sin levantarse de sus asientos".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.