Maggie Civantos regresa al cine mientras estrena serie "Express"

por © Nuria Medina-NOTICINE.com
El director y los protagonistas de "El Juego"
El director y los protagonistas de "El Juego"
El próximo 1 de diciembre en Málaga comenzará el rodaje de "El Juego", de Paco Sepúlveda, que estará protagonizada y coproducida por Maggie Civantos, en su regreso al cine poco antes del estreno de su serie "Express". Junto a la intérprete de "Vis a vis" y "Las chicas del cable", también estará el actor uruguayo Nico Furtado, que -como ha explicado Sepúlveda- "el hecho de que uno de los protagonistas sea extranjero, destacaba más el sentimiento de soledad que se crea en una situación como ésta".

La trama gira en torno a una pareja que tras siete años de relación deciden romper, pero el día que lo hacen se declara el estado de alarma. A partir de ese momento deben convivir juntos hasta que finalicen las restricciones. El director añade en declaraciones a Diario de Cádiz que no le interesa "contar una historia de la pandemia".

"Una cosa es que suceda en ese momento y otra que vaya sobre la pandemia. Sí me venía bien para la historia contarla en ese marco porque es lo que obliga a los protagonistas, dos personas que no se ponen de acuerdo y que están pasando por una situación muy tensa, a convivir. Ese verte la cara todos los días a pesar de haberte tirado los trastos", agrega.

Maggie Civantos, que tiene en cartera protagonizar otra película, "Las rubias", de Carlota Pereda, estrenará el próximo 16 de enero la serie "Express", de Iván Escobar, primera producción original española en la plataforma StarzPlay. Cuenta con ocho episodios de una hora de duración.

En ella interpreta a Barbara, una psicóloga criminal que tras sobrevivir a un secuestro express decide trabajar como negociadora de casos similares al suyo, formando un equipo que se encarga de resolver este tipo de secuestros. Su misión es entender la razón por qué le ocurrió esto y descubrir a las personas que amenazaron su vida y la de su familia.

El elenco está compuesto por Vicente Romero, Loreto Mauleón, Esteban Meloni, Alba Planas, Ana Marzoa, Omar Banana, Bernardo Flores y las jóvenes actrices Carmen Daza y Manuela Rojas.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.