Luisana Lopilato volverá a la Argentina para rodar con Juan Minujín

por © Alba Amestoy-NOTICINE.com
Dos imágenes de Lopilato en su último rodaje argentino, y Juan Minujín
Dos imágenes de Lopilato en su último rodaje argentino, y Juan Minujín
La actriz y modelo argentina Luisana Lopilato, residente habitual en Canadá junto a su marido, el "crooner" Michael Bublé, luego de filmar el año pasado en su país "Pipa", repetirá esta vez para colaborar con su colega Juan Minujín en "Matrimilla".

Lopilato dejará nuevamente su casa de Vancouver, por unos meses para comenzar el rodaje que encabezará junto al argentino. De acuerdo a la información publicada por varios medios locales, Luisana Lopilato y Juan Minujín, quien recientemente protagonizó la cuarta temporada de "El Marginal", trabajarán juntos en "Matrimilla", película dirigida por Sebastián De Caro. Se espera que lleguen a finales de marzo para iniciar el rodaje de la cinta.

Según indicaron desde la producción de la película, la historia es "entendida como una suerte de capital simbólico asimilable al millaje que se acumula al viajar en avión, la "Matrimilla" describe el crédito del que dispone cada uno de los miembros de una pareja para llevar adelante planes individuales o en los cuales el único beneficiario inmediato es aquel que los propone".

Los actores trabajarán bajo la dirección de Sebastián De Caro en "Matrimillas", que se centrará en los "beneficios" que obtiene cada miembro de una pareja para poder hacer planes por separado.

"Pipa", producida para Netflix, está basada en el personaje que interpretó Luisana Lopilato en los thrillers "Pérdida" y "La Corazonada", en los que interpretó a la investigadora Manuela Pipa Pelari, descrita por las mentes detrás de la producción como: "la mujer dura y aguerrida que sobrevivió a su paso por la Policía a fuerza de romper las reglas y guardar secretos oscuros decidió cambiar de vida".

"Después de abandonar su trabajo como investigadora y dejar en libertad a la tratante Cornelia Villalba, cayó en picada", contaron desde Netflix con el objetivo de conocer detalles del próximo estreno de Luisana Lopilato. La emoción de los fans es enorme, y hay una gran expectativa por el próximo estreno. Se trata de una película dirigida por Alejandro Montiel, quien también es el autor del libreto junto con la periodista y escritora Florencia Etcheves y Mili Roque Pitt.

El film cuenta con la participación de Mauricio Paniagua, Inés Estévez, Ariel Staltari, Paulina García, Malena Narvay, Aquiles Casabella, Benjamín Del Cerro y Santiago Artemis.

En su último paso por el territorio nacional, Luisana se topó con varios obstáculos. A mediados de octubre, Pipa tuvo como locación a la Escuela Eduardo Casanova de Tilcara y se produjo un escándalo entre los padres de los alumnos, quienes denunciaron a la institución por incumplimiento de los protocolos contra el Covid-19.

Entre los trabajos más destacados de la actriz se encuentran "Perdida" y "La corazonada"  dirigidas ambas por Alejandro Montiel o "Los que aman, odian". En televisión ha realizado trabajos como "Rebelde Way" en 2008 o su último trabajo televisivo, "Nafta Súper".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.