Raymond Pozo y Miguel Céspedes quieren que les tomen en serio

por © Alba Amestoy-NOTICINE.com
Raymond Pozo y Miguel Céspedes
Raymond Pozo y Miguel Céspedes
La pareja de comediantes dominicanos Raymond Pozo y Miguel Céspedes quieren aparcar el humor y anhelan una producción dramática para su próximo trabajo, contaron en la promoción de su nuevo trabajo, "La trampa", que filman junto a la conductora televisiva Caroline Aquino, y bajo la dirección del prolífico Frank Perozo.

Durante un encuentro con medios de comunicación que tuvo lugar en Jarabacoa, donde filman, los actores confesaron sus nuevos deseos: "Quiero hacer comedia, porque eso es lo que yo soy, es mi esencia, pero quiero también hacer un drama", confesó Pozo, quien espera que la siguiente vez que se encuentre en un set de rodaje, sea para un papel dramático.

Al parecer, esto será cierto, ya que Zumaya Cordero, productora de Caribbean Films, ha dicho que entre los tantos proyectos que tienen, probablemente se encuentre un drama que protagonizarán "Los reyes del humor". "De repente, ¿quién sabe si uno es un drama con Raymond y Miguel, ¿quién sabe?", dijo Cordero.

"La trampa" es una nueva producción de Caribbean Cinemas Films, en la que participan, además de los humoristas y Caroline Aquino, Pepe Sierra, Jessus Zambrano, entre otros. Dirigida por Frank Perozo, la cinta cuenta con un guión escrito por Junior Rosario y Kendry Yanoreth. Se trata de una comedia de acción, en la que según explicaron, Pozo tiene a su cargo varias escenas de riesgo, que según explicó, las hace él y no un doble de acción. El humorista, quien destacó que por primera vez se le exigió un cambio físico para un personaje, contó que ha debido entrenar mucho, un aspecto de esta producción que aseguró le ha gustado, porque desea dar un giro hacia otros géneros.

Para el cineasta el presente rodaje es especial ya que lo ha devuelto a Jarabacoa, mismo espacio en el que filmó "Colao", su primera incursión como director. Desde entonces, Perozo comentó que, aunque le falta mucho por aprender, ahora se siente más confiado que aquella vez, gracias a los conocimientos adquiridos, detrás y frente a las cámaras.

"Haber trabajado este género como actor, me da un poco más de conciencia como director. Pero sí, la ejecución es mucho más trabajosa que cualquier otra película que haya hecho", aseguró, ya que en esta, entre otras cosas, la está rodando con muchos cortes por escena, algo que aportará un ritmo más ágil al resultado final en la pantalla.

"La trampa" es la sexta vez en la que Perozo se sienta en la silla de director, después de títulos como "Colao" (2017), "Qué León" (2018), "Los Leones" (2020), "La vida de los Reyes" (2021) y "Flow Calle" (marzo 2022). Pozo y Céspedes han participado en más de una de sus producciones, así como en "Colao", "Qué León" o "Los leones". La pareja de comediantes han aparecido en otras películas como "Al fin y al cabo" (2008), Lotoman (2011) o "Torrente 5: Operación Eurovegas" (2014).

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.