Alfonso Cuarón ficha a Baron Cohen para su serie "Disclaimer"

por © Lidia Velázquez-NOTICINE.com
Baron Cohen y Cuarón
Baron Cohen y Cuarón
El director mexicano Alfonso Cuarón añade un nuevo nuevo actor destacada a su serie "Disclaimer" para Apple TV, que ya contaba con Cate Blanchett y Kevin Kline. Se trata del británico Sacha Baron Cohen. El proyecto es una adaptación de la historia homónima escrita por Renee Knight.

Baron Cohen viene de múltiples nominaciones al Oscar, como Mejor Actor de Reparto en " El juicio de los siete de Chicago / The Trial Of The Chicago Seven" de Aaron Sorkin , y como Mejor Guión Adaptado por "Borat". Su última serie de televisión fue la de espionaje de Netflix, "The Spy".

El personaje de Cohen es un secreto aún, pero Blanchett interpretará a Catherine Ravenscroft, una exitosa reportera de documentales de televisión cuyo trabajo se ha basado en revelar las transgresiones ocultas de instituciones respetadas durante mucho tiempo. Cuando una intrigante novela escrita por un viudo (Kline) aparece en su mesita de noche, se horroriza al darse cuenta de que es un personaje clave en una historia que esperaba que estuviera enterrada en el pasado durante mucho tiempo.

Se trata de la segunda serie que dirige, produce y escribe el director en toda su carrera, tras la efímera "Believe". "Disclaimer" es producida por Esperanto Filmoj de Cuarón y Anonymous Content. Cuarón se desempeña como productor ejecutivo junto con Gabriela Rodríguez de Esperanto Filmoj y David Levine de Anonymous Content, Dawn Olmstead y el difunto Steve Golin, y Blanchett.

El ganador del Oscar Emmanuel Lubezki y el nominado a varios premios de la Academia, Bruno Delbonnel actuarán como directores de fotografía en este proyecto. Por ello, el equipo de la serie es impecable, tanto detrás de las cámaras como delante.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.