Jessica Alba encadena segundo proyecto con Netflix

por © Julio Borrero-NOTICINE.com
Jessica Alba
Jessica Alba
Tras su regreso al cine el año pasado, Netflix anuncia una nueva serie protagonizada por Jessica Alba. Será el segundo trabajo de la actiz con la plataforma después de rodar la película "Trigger Warning", que aún no se ha estrenado.

La hija de padre mexicano será la protagonista de "Confessions on the 7:45", adaptación de la novela homónima de la estadounidense Lisa Unger. En este thriller psicológico, Alba interpretará a una madre trabajadora cuya vida cambia drásticamente al conocer a un extraño en un tren, dando comienzo a una trama de traiciones y mentiras.

Además de ser la estrella de la serie, Jessica Alba formará parte de su equipo de producción. El guion correrá a cargo de Charise Castro Smith, codirectora y guionista del éxito de Disney+ "Encanto". También guionizó las series "La maldición de Hill House / The Haunting of Hill House" y "El exorcista / The Exorcist", para Netflix y Fox respectivamente.

Recientemente, Alba protagonizó la serie original de la plataforma Spectrum "LA's Finest", un spin-off de la saga "Dos policías rebeldes / Bad Boys". La californiana se hizo conocida al protagonizar la serie de Fox "Dark Angels", por lo que ganó un Globo de Oro en 2001. Luego apareció en "Los cuatro fantásticos / Fantastic Four" y "Sin City (Ciudad del pecado) / Sin City", entre otros largometrajes.

La actriz, de 40 años, ha vuelto a la interpretación tras varios años ocupada con su empresa de productos de belleza, así como otros negocios y actividades filantrópicas.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.