Ariana DeBose protagonizará comedia romántica bisexual "Two and Only"

por © Julio Borrero-NOTICINE.com
Ariana DeBose
Ariana DeBose
La actriz Ariana DeBose protagonizará y será la productora ejecutiva de "Two and Only", comedia romántica con guion de la hispana Jen Rivas-DeLoose. Ambas forman parte de la comunidad LGTB, y se ha descrito el proyecto como un "La boda de mi mejor amigo / My Best Friend's Wedding" desde un ángulo bisexual latino.

DeBose está de moda, tras recientemente haber ganado el premio Oscar a la mejor actriz de reparto por "Amor sin barreras / West Side Story", remake de la cinta homónima, 60 años después por Steven Spielberg, proclamando ser la primera actriz que se declara "queer" o "no binaria" en lograr la estatuilla. Por su parte, Jen Rivas-DeLoose contribuyó al guion de nueve capítulos de la serie "Selena", biopic de la famosa cantante chicana, trágicamente asesinada en 1995.

El largometraje será producido por Sad Unicorn, compañía propiedad del productor Randall Einhorn ("The Office", "Superviviente / Survivor"). Le asistirá Jeremy Stern. Screen Gems supervisará el proyecto.

DeBose, hija de puertorriqueño, se encuentra actualmente rodando "Kraven" de Sony Pictures, que será estrenada en enero. Recientemente acabó su trabajo en el rodaje de la cinta de espías "Argylle", de Matthew Vaughn para Apple TV. En ella forma parte de un reparto coral junto a Henry Cavill ("Liga de la Justicia / Justice League") y Samuel L. Jackson ("Pulp Fiction") entre otros.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.