David Castañeda estará en "Poker Face", con Natasha Lyonne y Joseph Gordon-Levitt

por © Redacción-NOTICINE.com
David Castañeda
David Castañeda
El actor angelino de familia mexicana David Castañeda es la última incorporación a la serie de Natasha Lyonne y Rian Johnson para la plataforma Peacock, "Poker Face", junto a Lyonne, Joseph Gordon-Levitt y Stephanie Hsu.

Variety, que informó en primicia de su contratación, agrega que los detalles de la trama y los personajes de la serie se mantienen en secreto, aunque las fuentes dicen que su género es la intriga y verá al personaje de Lyonne trabajando para resolver diferentes asesinatos en cada episodio.

Castañeda es sobre todo conocido por su papel en la exitosa serie de Netflix "The Umbrella Academy", en la que interpreta a Diego. La tercera temporada del programa se estrenará el 22 de junio. Sus otros créditos televisivos incluyen "Blindspot" y "Southland", mientras que en agosto de 2021 se anunció que protagonizaría junto a Christoph Waltz la temporada 2 de la serie de Roku "Most Dangerous Juego." También ha aparecido en películas como "Sicario: Day of the Soldado", "The Tax Collector", "End of Watch" y "The Guilty" en Netflix.

"Poker Face" contará con 10 episodios y fue anunciada por Peacock en marzo del año pasado. Rian Johnson ("Puñales por la espalda / Entre navajas y secretos / Knives Out") creó la serie y es productor ejecutivo junto a Natasha Lyonne ("Muñeca rusa / Russian Doll", "Orange is the New Black").

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.