Rob Schneider filma en familia película mexicana "Amor es amor"

por © Julio Borrero-NOTICINE.com
Rob Schneider, en México, con su mujer
Rob Schneider, en México, con su mujer
El cineasta estadounidense Rob Schneider está rodando en México una historia escrita por su esposa, la mexicana Patricia Maya. La cinta, cuyo título provisional es "Amor es amor" será casi íntegramente en español. De momento no se conocen otros intérpretes, aunque se supone que veremos a actores locales.

El actor se encuentra actualmente trabajando en la que sería su tercera película como director después de "Big Stan" (2007) y "The Chosen One" (2010). El guion corre a cargo de su mujer, que ya ha colaborado con él en otros proyectos como "Real Rob", serie sobre la vida privada del propio Schneider, protagonizada y dirigida por él mismo. El californiano tendrá un papel en el largometraje, que contará con la participación de la cantautora mexican Andreah Roa.

"Amor es amor" trata sobre un actor de telenovelas que, durante la década de 1990, está en auge. La fama y el contexto cultural le impiden ser abierto sobre su homosexualidad y su pareja, que esconde. El presidente de la cadena que le ofrece un importante contrato descubre su secreto, y le manda a recrear de cara al público una relación con una mujer.

Es conocido el afecto de Schneider hacia México, es seguidor del equipo Los Tigres, ha portado la camiseta de México en encuentros internacionales y país que visita con frecuencia. La coproducción reúne a la plataforma Paramount+, que distribuirá el proyecto, VIS, El Estudio e Infinity Hill. Se estrenará este año.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.