Ramón Rodríguez protagonizará piloto de nueva serie de ABC "Will Trent"

por © Lidia Velázquez-NOTICINE.com
Ramón Rodríguez
Ramón Rodríguez
El actor boricua Ramón Rodríguez, conocido por sus series "The Wire" y "Day Break" ha sido el elegido para protagonizar el piloto de la nueva serie de ABC "Will Trent". El piloto sigue al agente especial Will Trent de la Oficina de Investigaciones de Georgia (GBI) y está basado en la exitosa serie de novelas de Karin Slaughter. Por ahora, se desconoce el estado de la grabación de la serie.

El personaje central, Trent fue abandonado al nacer y sufrió una dura mayoría de edad en el abrumado sistema de hogares de acogida de Atlanta. Pero ahora, decidido a usar su punto de vista único para asegurarse de que nadie sea abandonado como él, tiene la tasa de autorización más alta del GBI.

El personaje se describe además como un solitario dentro de la comunidad de aplicación de la ley que oculta la dislexia grave que no fue tratada durante su infancia traumática en hogares de acogida. Pero con la mejor tasa de liquidación en el GBI, podría importarle menos si a la gente no le gusta.

Rodríguez comenzó su carrera en 2005, con el papel de Ángel Rodríguez en la película directa a video "Carlito's Way: Rise to Power" y el papel de Kevin Vasquez en dos episodios de "Rescue Me" . Luego apareció en series como "Law & Order: Special Victims Unit / Ley y orden", y "The Wire / Bajo escucha". También ha aparecido en las películas "Bella", "Pride and Glory" y "Transformers: Revenge of the Fallen".

En 2016, Rodríguez coprotagonizó junto a Vera Farmiga y Virginia Madsen en la película de drama de aventuras "Burn Your Maps" , dirigida por Jordan Roberts . En 2017, coprotagonizó como Matt Morales en la película biográfica de drama "Megan Leavey" , junto a Kate Mara , quien interpretó a la Marina de los Estados Unidos Megan Leavey . También ese año, interpretó el papel de Bakuto tanto en la serie de Netflix "Iron Fist" como en "The Defenders" .

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.